TraNce [ The experience NOT finish ]

kEweR

los primeros frags mediocres, pero los ultimos stan bien.

DanGeRouS

algunos frags tan bien. la musica esta un poco repetida.

creo que no hace falta decirte mucho los fallos, con que veas un videofrag de los "currados" sabras que fallos tienes.

refLe

tu no serás el mas basto a eagle no? kitale los textos osea: hud_saytext 0 j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

-adreNaline-

EL FRAPS APESTA (y si no es fraps vaya tela la calida)

tar como lo bajao lo borrao soz :( me esperaba mucho mas.

rUl3s

Sin s31f3r i su v1rtu4l Dj......xDD Tienen razon, la musica esta ya un poco rallaita, pero los frags estan bien.

P.D: SI seifer, yo lo ubiese echo mejor... ;p
P.D2: NO
P.D3: P.D2 ---- Fake

TrAnCe

#34 mas duro que un muro nen !

vago-

trance, ellos te dan sus criticas sin insultar ni nada, solo dicen que no les gustan tus frags etc...y tu les estas respondiendo de una manera absurda.

Bueno a lo que vamos, para ser el primer videofrag ma esta bien, sigue las indicaciones de la gente que entiende en este mundillo, yo no se como se ace ni un videofrag ni una videopolla ;@@@@@@@@suerte bro

-ka0s-

q pasa locos

Spyro_

pues a mi los frags me an gustado

LinkinTC

la proxima vez intenta cambiar de canciones prueba por ejemplo con alguna de prodigy como breathe o out of space i alguna mas

SuGaRaY

#40 Smack my bitch up, firestarter ;p... la de breathe la he puesto yo en un video también ;ppp

seifer_

ok, no se era la primera vez que lo hacia, supongo que mas adelante y despues de esto, las cosas cambiarán ;D

#35 maricon ;D

Kenshan

pa ser el primero ta bien xd

xefi

pero los frags son tuyos? si tu no matas nada... xD
un dia de estos me lo bajo.
feote ;@

TrAnCe

#44 marika :P

DanGeRouS

#34 esta calidad te parece mala?
http://img210.imageshack.us/img210/1340/deenegefeel16ys.jpg

PD: es fraps.

w2P_

bajando aora opino

-adreNaline-

#46 pos la verda q esa esta bastante bien pa ser fraps. Nueva version o como? xq yo tengo una q me lo saca con una calidad normalita y cuando lo paso a vegas en wmv se ve bastante mal :/

S

No me gusta mucho la primera cancion, te falta tocar mas el vegas y veras la de cosas sencillas que tiene. Esmerate algo mas en frags jeje. Pero para ser el primero, nada mal :).

PD: Bajate una fuente mejor !!!

StarZ

Esta guapo, 7/10

TrAnCe

gracias el proximo haber que tal sale ^!

DanGeRouS

#48 simplemente el fraps lo pones a full-size, metes sprites al CS, y la grafica la configuras para su maximo rendimiento, con los aliasings y todo al tope. luego en vegas configuras bien el .wmv y ese es el resultado. y se ve mejor, esa foto es jpg xD.

edit: #53 xDD

TrAnCe

joder dng madre mia que puto fiera :/

_

Trance bien echo, solo k la 1º cancion la has jodido un poco poniendo fotos y con esa musica, la calidad podria mejorar, los frags bastantes buenos.

Yo estoy trabajando en mi video dentro de poco lo tendre listo.

P.D: Salgo en el video matando a uno de tu ekipo y luego me matas atravesando una caja en inferno :P

S

esta wapo !!!

KiTaNo

Wenas TrAnCe!!, jugué contigo en varios clanes, no sé si me recuerdas. El video está bien para ser el primero, pero si afirmas que estás dispuesto a aceptar las críticas de la gente, cuando ellos te las hagan no insultes ni respondas así, simplemente asúmelas, es lo que tiene el 1º.
Buena suerte!

kNk

#5 no es por nada pero es the expirience doesn't finish...

ThysseN1

sigues siendo un pak0 xd

S

#58 mirate tu ...

TrAnCe

aceptava criticas no queme faltaran al respeto i esas otras cosas :/, si me he pasado, que no creo, sorry ...

Usuarios habituales