TraNce [ videofrag ]

RaVeN7

oye, = voy a mayorca en navidad, dame tu numero que te llamo si voy, haber si me dices esas cosas :x

pd: pon foto de tu novia

Er_WaLLy

ademas al trance ese ni lo conozco pero me jode como los mierdas como tu con esa cara van vacilando de un juego de mierda! como si fuerais los reyes dais pena os cojia 1x1 y weno! la masacre nunca vista ;)

RaVeN7

pero si yo no juego tonto :s

Er_WaLLy

no k luego te pajes warro con esa cara de perro!

Er_WaLLy

si no juegas porque vienes vacilando?
vienes de niño duro o k? me jode la gente como tu k vacila enseñando un brazo en los guesos

RaVeN7

pos pa estar con la gente q merece la pena y exarme unas risas bastardo, y si te jode que este por encima de tí, te callas, que pa empezar nadie ha venido presumiendo de brazo puto tonto, eso lo habeis sacao vosotros, así que en los huesos no estará :)

Er_WaLLy

k estas por encima de mi sera en un juego y toavia lo dudo pero weno! jajaja y si no te mola lo k ahy como tu dices "te jodes" no metas mierda onde no te incunve payaso ;)

Knelo

pd:no digo que no pueda rebentarte la cabeza con la gran fuerza que poseen mis pectorales y biceps. Sólo digo que pueden hacer bastante daño 85kg de fuerza pectoral y 18kg de biceps, piensatelo.

Pero no presumo XDDDD. Ande ta wally? si le das algun dia gravalo. XDDDDDDD WALLY WALLY WALLY XD.

PD: muchos numeros de tlf veo, esto es una web de contactos? XD

windK_k

pegale

Er_WaLLy

pero el no vacila de su super brazo anorexico! xd
enfin! ahy se lo dejao y ni ma llamao el nota! como dice el! en inet todos vacilan ni sa molestao en llamarme ave si viene k se va lleva un wen recuerdo! ;) y una sobrasada k es lo tipico de aki no te kejes! :D

chony

cacota

SuGaRaY

Hombre Raven7, hay que reconocer que das bastante penita CoN Tu SuPeR BrAzO De BraDD piTT...

P.D. Se notan las pajuelas en esos brazos ;ppp

Darest

Muy wapo, saludos colega :)

rUl3s

#103 almenos uno que vuelve a lo que iva la rama.

Tambien opino que esta muy wapo trance, pero weno, ya te lo dije en su dia

P.D: Esque no se cansan estos niñatod que se insultan i no paran de meter mierda en los foros? Plz, admins, reglas radicales YA.

seamuss

te piras 4 meses del mundillo del cs y trance saca 1 vf , madre mia como esta el mundo :/ ,

dowwwwn

HaYaBuSa

o0_ k dureza omg...

<3 Trance :$

Kien intente tokar a trance lo "ESTAMPO" ;)

TrAnCe

HAHAHAHHAHAhAHHAHAHA

pakoamd

pa ser lo malo que eres jugando al counter, el videofrag no ta nada mal.

Suerte!

luiscs

Hayabusa k ers novio de trance o ke ?
jeje kien toke a trance lo estampo jajaj bye enfin-
como esta la peña sin comentarios

-

estan enferma de tanto atraparse, a currar como dios manda hijos de puta

SiRo

este post se a ido del tema inicial, trata sobre la mierda video del trance akel

y peñita.. menos con raven7

O

s01 4n0rm4l 1 p0st30

Er_WaLLy

siro k nos vas acer si le decimos algo a raven7? tambien nos vas a enseñar tu brazo! :o jajajaj

Mafioso14

no se a quien vaciliais pero al trance ni nombrarlo :)

SiRo

#113 tu mentalidad de crio a los 21 años impresiona

bryaN1

Digo lo mismo que el otro post, si no os gusta el videofrag, pues cojeéis y lo decís, pero de otras maneras que parecis crios todos por la manera de trataros.... que no tenéis 12 ni 13 años que algunos ya tenéis bastante edad como para decir la cosas bien.

Por mi parte esta bien el videofrag pero tampoco es de mi gusto, me gusta ver segundas cámaras y tal pero bueno, espero ver otro videofrag tuyo y con mas tiempo y paciencia.

Er_WaLLy

siro mi mentalidad de 21 años esta muxisimo mas espabilada k la tuya! ;) vivo solo y me pago mis cosas no vivo con la mami :D

seifer_

<3 trance

SiRo

el solito

seifer_

pse

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • RaVeN7
  • -dav--
  • seifer_
  • TrAnCe
  • Knelo
  • _kimy_