Tranquilidad durante unos días en ESL

HeNRO

de que sirve que se pueda jugar praccs con esl wire por gather si luego encuentras pracc y nadie quiere jugar con wire ....

y la cosa esta es que si no juegas con wire te biene PaKiLlOaIM con su aim

1
DavidisIzu

#241 +1 de 5 o 7 personas que me han abierto en irc ninguna se lo ha planteado en ningun momento, ha sido un NO rotundo, ya que abrir Whire y darle a un click para entrar en un gather supone mucho esfuerzo...

r0rZ

#239 está mál traducido? los ToS están traducidos ya? Si es así dímelo y lo comento

Sí, no me entero, pero ya no llevo yo ese tema xD traduje el wire entero hará un año, y lamentablemente perdí la traducción, es por eso que se ha retrasado tanto, lo tuvo que iniciar otra persona desde cero.

Wire no os roba los números de serie. Os voy a explicar (lo poco que sé) sobre el tema contraseñas de steam, WoW y demás. Si no me equvico, Steam no guarda ningún valor de tu contraseña en tu pc, sino que guarda algo similar a una coockie del navegador, que cada vez que te logueas automáticamente, envía a los servidores de steam, y éstos devuelven OK o KO.

Podéis buscar por los registros de vuestro pc, creo que es así, ya no guarda las password ni encriptadas ni nada. Tampoco es que esté al 100% seguro, pero creo que hicieron ésto ya tiempo los juegos online así para evitar pirateos de claves.

Y aunque lo guardase, estas contraseñas se suelen guardar encriptadas (en MD5 quizá, sha...). Por ejemplo, desencriptar un MD5 es practicamente imposible, algunas empresas tienen ordenadores calculando el MD5 de todas las cadenas de caracteres posibles, para así, si tu metes el código, te devuelven el valor sobre el que se calculó el código las 24. Pero claro, están desencriptadas palabras sencillas, diccionarios básicos, no conjuntos alfanuméricos aleatorios de 16 caracteres. Digamos que el MD5 es un camino de un único sentido, puedes encriptar, pero no desencriptar.

#241 #242 los camios siempre cuestan.... si poco a poco equipos vais jugando a través de wire, seguro que cada vez más gente se apunta. Si ya lo habéis probado, sabréis que apenas es más esfuerzo, además para el equipo que no crea el gather es incluso más fáci, el que lo crea tiene que poner el servidor dentro del gather (igual que haría por IRC pero bueno).

De todas formas, si pensáis que desde ESL se puede hacer algo para promocionar el uso de ésto y animar a la gente a que juegue así, privado por aquí, o abrís un soporte e indicáis MOVER A STRAF, o lo que queráis, estoy en mil sitios.

1 respuesta
F

Al parecer han actualizado el VAC los de STEAM y se han cargado a un montón de gente, varios players de ESL, y en España en los últimos 2 meses han caído unos 100 cheaters con el VAC.

Se que esto habla del WAC, pero simplemente lo comento para que veáis que esto también va sumando.

En mi opinión lo que debería hacer la ESL es cambiar también la norma de los baneos de VAC Banned Entry, y empezar a considerar tan válido un ban de VAC como si lo fuera del propio WAC, y meter los 2 años de ban igualmente en esos casos. De esta manera, la gente se lo pensaría, ya que no solo tendrían que considerar la opción de que WAC les pille sino también la posibilidad de que VAC también pueda detectarlos en un momento dado.

2
27 días después
D

#244 pero un baneo de vac no es para toda la vida? o son 2 años solo?

eagLe__

#241 #242 pues el cheating-death en sus tiempos si que hubiera sido un sufrimiento para vosotros.

Yo prefiriria que existiese un plugin para el server para detectar si tiene WAC o no activado, y que todo el mundo se acostumbre a dejarlo arrancado y logueado por default, así si eres legal no tienes ningún problema y el único que pondria impedimentos sería alguien que usase cheats.

#245 que yo sepa es para toda la vida ahora. En su momento eran 3 kick por cheating y te metian ban, ahora ya no te avisan, te pillan y a las 2 semanas te banea.

1
V1NCHENSO

#244 dos años de ban¿?? espero que te refieras para siempre.

justaury

#247 Si no me equivoco a nvidia le metieron vac ban y solo estuvo 6 meses penalizado en la ESL sin poder jugar. Por ahí está campando libremente otra vez jugando en nightcups y esas cosas.

12 días después
wiiLLy

El baneo de VAC es para siempre y no se puede quitar ni mandando e-mails a Valve y haciendo cosas de esas. Es un poco putada,

-por una parte... porque a la gente nueva, ve el bunny y luego le va un capullo, ponte esto y haces bunny y a la semana... ZAS, VAC BANNED por el script de mierda.
-y por otra parte pues a los chetos de verdad, que se jodan y se lo piensen 2 veces ants de ponerse mierda

1 respuesta
M

antes habia un script de bunny qe no detectaba vac, se usaba con comandos en consola, el lua jajaja se pasaba

Sekenn

#249 jajaja justamente a mi me paso lo del bunny en mis primeros meses jugando y al poco tiempo ya me compre la cuenta que tengo ahora

1
14 días después
D

#249 ya bueno y luego esta el buenillo que aparece de la nada, y va más cargao que una mula y nunca le pillan ...

1 respuesta
wiiLLy

#252 Ya, pero al buenillo ese luego para hacer la gracia se mete en ESL y esta el WAC xD. y sino se mete en ESL, pues pasa lo que pasa, que nos cagamos en sus muertos.

Freeza

O tambien se puede hacer, lo que se hace ahora no, eso de tener 2 cuentas, con una me cargo en los mixes , y con la otra la registra en ESL, y no juega.

ta wapo.

2 respuestas
1 comentario moderado
r0rZ

#254 solución, juega tus mixes a través de ESL gather, que va con wire, se podrá cargar, pero caerá, claro que caerá... :P

Mixes a traves de gather: creas gather con contraseña y wire obligatorio, buscas un mix en IRC o donde suelas, y en vez de la ip y pw del servidor, le pasas el enlace al gather, y solucionado

1 1 respuesta
CsNarsil

#256 La gente cuando juega mix es pasar un rato rápido sin tener que complicarse la vida, lo que tu dices hacerlo todo el rato es un coñazo.

1
r0rZ

ya sé que es bastante utópico... a parte de por lo que dices, porque poca gente juega hoy así y le costaría acostumbrarse, pero todo es ponerse.

Si pruebas un día a hacer eso, verás que en verdad no es tan engorro como parece desde fuera, todo es acostumbrarse, y creo que al final valdría la pena ese pequeño esfuerzo extra.

Por imaginar que no quede xD

1
B

yo creo que lo ideal entre seguridad y rapidez es que el server este configurado para cuando entres te salga si esta registrado en esl y quien es y asi puedes evitar la mayoria de chetos que son los que usan 2 cuentas. Los que se cargan con la misma cuenta en todos los sitios estos ya son unos expertos en el camuflaje de los chetos y jamas los pillaremos.

jonhy_walker

r0rZ siempre estás con lo de los gathers pero hace falta premium para poder usar wire en los gathers esl. Así que al final es un servicio de PAGO.

4 1 respuesta
Freeza

El problema de los ESL Gather españoles, esque no es tan activos como los de europa, si te vas a un gather de ESl, siempre ai gente jugando, pero se ve que en españa , no es lo mismo, y ademas creo y hablo por todos, que para jugar un mix, pasamos de ir a ESl tal pascual..

eagLe__

Si antes algunos cargabamos el CHEATING-DEATH para poder jugar en los publicos, xk cojones no va a poder la gente tener el esl wire cargado?

joder, ya me gustaría a mi que el esl wire se utilizase en mixes, al menos habría menos chetos

6
--Makea--

#260 Solo tiene que ser premium el que lo crea, los demás no es necesario que tengan premium

1 respuesta
jonhy_walker

#263 ya bueno, pero yo ahora mismo no soy premium, que soy el interesado. No se exactamente el porcentaje de users de esl premium vs no premium, pero "supongo" que sin eps ni eas será una minoría. Cambiarlo y pista muchacho :P

2 respuestas
RcK

#264 Seguro que tienes alguno de los que juega en tu mix o vs los que juegas que es premium y mas ahora con el Sponsor&Pay o algo asi eso de los dias gratis ... no es tan dificil, un poco engorroso si ...

SnP_

no se suponia que en enero se anunciaba algo de lo que esta por llegar ? :(
#267 no se cuantas veces he escuchado en breve xddd

1 respuesta
RulOOluR

#266 En breves.

1 respuesta
--Makea--

#264 Como te han dicho, es que ya más cosas para conseguir premium gratis no se pueden poner xD Si no quieres jugar copas/night etc, pues tienes Sponsorpay para conseguir premium gratis

st1w

SponsorPay es el mejor método que han puesto en ESL hasta el momento xD

chanS

Ok me importa un monton el premium y el sponsor suputamadre EPS/EAS CUANDO?¿

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • JuSt1
  • ferk
  • eagLe__
  • Freeza
  • r0rZ
  • achenese