Trojan aequitas

D

Pase el antivirus y me detecto esto.

http://img84.imageshack.us/my.php?image=aekitaspk4.jpg

Alguien me lo puede explicar..? xD

miLo_

es logico, aequitas es un programa que recopila informacion de tu pc y de diferentes archivos del mismo, asi que es normal que ciertos antivirus lo detecten como tal

LzO

#2 ?? no tiene lógica, muchos programas recopilan información del pc y los AV no saltan. vamos que te lo digo por tu forma de mirar el tema, igualmente el aequitas supongo que si lo has bajao de la web oficial está limpio.

NosFeR_

El Aequitas actúa como un troyano, al igual que el resto de anticheats del estilo (tiwaz, x-ray por ej.), monitoriza todo lo que hay en tu pc y lo detectan muchos AV como virus, a mí con el aequitas no me ha pasado todavía, pero con el tiwaz me pasó una vez, si lo has bajado de la ESL, no te preocupes, tú dile a tu AV que el aequitas.exe es seguro y lo dejará en paz.

LzO

"lo detectan muchos AV como chetos"

Y que te dice? aimbot detected, pulsa aquí para desinfectar? jeje :P

NosFeR_

xDDDDDDDDDDDD como virus quería decir, me colé xDDDD

D

ok grax^^

ch3ris

Un programa que hacer screns, coje información de los registros de tu PC (los .exe que tienes activados por ejemplo) y los envía a un FTP externo, es lógico y normal que cualquiera antivirus te lo detecte como tal, el que no lo haga es una castaña.

Los antivirus detectan "virus" por su función al analizarlos, no porque el creador del virus trojan ese ponga en la descripción "Esto es un virus Muahahaha"

KRoSS-Cs

A mi tambien me lo detectaba como virus, tengo el AVG pero lo configure para que dejara en paz al aequitas y no me a vuelto a dar problemas :D

miLo_

#3 cuando lo dicen mas de uno ya tiene mas logica eh? ^^

Plopzito

quizas sea otro tipo de aequitas.exe ... algun cheto que te hayas bajado apra el aequitas y por ello te lo encuentra como trojan :/ nose

lxn_

Piensalo bien, el Aequitas es un troyano en toda regla, es normal :)

LzO

#10 Se lo que es un virus tengo cientos de codigos fuente, a lo que iba es a tu concreta frase de: "recopila información del pc" por esa regla de 3 el 90% de los programas recopilan información del pc y en cambio no los detecta, solo era ese apunte tuyo.

Dr_CrAzZY

#1 quitate los putos chetos, pedazo de manco

D

#14 xD sin woyzinhoooo

Usuarios habituales

  • DiSkI
  • Dr_CrAzZY
  • LzO
  • lxn_
  • miLo_
  • KRoSS-Cs
  • NosFeR_