TS de Astralis

FrosTz

TS de Astralis

3
Snorlax

Son inteligencia artificial controlada por Zonic. Es brutal los mecanismos y automatismos que tienen y su economía del lenguaje es increible.

1
K

La información hay que decirla a gritos y repitiéndolo al menos 3 veces, y si puedes pisar a tu compañero mejor, que se vea quien manda.
No se cómo pueden ganar hablando tan poco...

1 1 respuesta
HALAMADRID

#3
precisamente por eso.
dicen lo que hay que decir, lo justo.

Xyp9x apenas habla.

1 respuesta
Curius

Tampoco nos flipemos, puede que no haya momentos caóticos, sino solo información necesaria, pero en ese mismo vídeo hay momentos que como quieras escuchar unos pasos estás jodido.

Lo digo porque todo el mundo está ahora comparándolo en su cabeza con el vídeo que subió Riders. Y tampoco hay la diferencia abismal que algunos querían hacer creer. Que este es más limpio, sí. Que en este también hay momentos que no paran de hablar, también.

_Akiles_

Pues hablan bastante

guillauME

#4 Se notaba el sarcasmo a kilómetros. Porque como dice él es como la mayoría de TS son.

1
-Orion-

Hay dos formas de comunicarse en el TS. Una es como Astralis y la otra como el resto de los equipos del mundo.
No creo que haya otro equipo que esté tan calmado en una ronda normal. Porque obviamente en finales y partidos ajustados se vienen arriba, que yo los vi en primera fila en la balst y no veas los gritos que pegaban.

arietejugon

También influye que en el vídeo no incluyan el sonido ingame.

RaDiuM

Yo es que me los imagino jugando con traje y corbata algo asi:

Caballeros, he visto a uno en mid
Recibido, por favor prepárense para la cegadora en 3.45 segundos

Por supuesto que en lan se vienen arriba, pero lo tienen todo TAAAAN mascado que sale "solo". No me ha sorprendido en absoluto xDDD

2
Curius

También os digo. Este vídeo busca vender esa tranquilidad de "somos los mejores del mundo y nos comportamos como tal".

Igual que Riders intentó vender epicidad en rondas que ganaron.

1 respuesta
Mystee

El blanqueamiento de Astralis es increible

4 1 respuesta
sergioRG

#12 Mi cerebro se ha tirado 10 segundos intentando recordar qué parte del cuerpo se llama Astralis y cómo se blanquea.

1 respuesta
Mystee

O no recordáis a gla1ve cuando perdieron en la EPL contra mouz dándole hostias a la mesa?

#13 Analstralis

2 respuestas
sergioRG

#14

BuLLeT_AZ

#14
Cabrón, un mal día en la oficina lo tiene todo el mundo xD

1 respuesta
Curius

#16 Yo quiero oir el TS aquí:

Seguro que era supercalmado viendo la reacción de device.

RusTu

#11

Aquí tienes trocitos del TS en el Major de ¿Boston? La diferencia entre el TS de los nórdicos y el resto...

1 respuesta
Curius

#18 Sin contar el TS de NaVi, que como me esperaba era más una casa de putas y gritos, los demás muy similar eh.
No sé, también es verdad que a mi me gusta el silencio y me molesta todo, pero no destacaría el TS de los nórdicos como perfecto. Es más limpio desde luego, pero tampoco el summun que algunos están diciendo.

1 respuesta
RusTu

#19 is low! kill him!

1 respuesta
Curius

#20 Solo te digo que viendo los colores del vídeo, al ver el preview pensé que era el Valorant y estaba flipando.

FrosTz

Parte 2

Aguiluxo

Eso es imposible en España, no corre sangre por sus venas.

1
Huk

Igual antes de juntarse vieron si todos eran educados, maduros y disciplinados. Aquí los eruditos de los esports miran si llevan 2 años sin trabajar por la bonificación y si están dispuestos a cotizar 4h cuando trabajan 10h. Es diferente recruitment y los resultados son diferentes.

Diaazz

Pues yo veo bien el ts de Navi, te hace estar en tensión constante, parece que te juegues la vida jugando xd

Pulgar

Lo que mas destaca del video es que hacen el ruido de la flash para que la puedan coordinar perfecta.

1 respuesta
Huk

#26 Eso lo hacía UAF hace 15 años.

h4rdstyle

Nip ts vs astralis

Menudas risas se traen normal que se coman un ñordo

BreadFace

También influye mucho la "sangre" típica de los jugadores... en españa nos dejamos llevar muchisimo más y a veces cuesta más el dar la información única y concreta que el decir: "JODER Y ME LA DA CORRIENDO, COMO NO LE MATO?..... Uno en Banana".
O el famoso: "Pero que hace ahi ese puto sida de mierda?/ Pero que hace viniéndome? Que sentido tiene?... Está en la esquina según entras".

Por normal general somos mas "quejicas" y se tiende a priorizar la queja frente a la información, especialmente cuando nos matan, no digo que no se diga bien nunca y que los jugadores españoles siempre nos quejemos ni mucho menos, pero creo que nos cuesta más controlar los comentarios simplemente por nuestra forma de ser.

3
h4rdstyle

A ver creo que estáis mezclando a los tops con nonamers xdd

1

Usuarios habituales

  • h4rdstyle
  • Huk
  • FrosTz
  • Curius
  • RusTu
  • sergioRG
  • Mystee