ts2 ayuda plz

nomak_pro

wenas tngo un problema el problema es: q cuando pulso la telca para ablar por el ts2 metido en el cs se me peta :\ y cuando no ablo no.. los drivers estan bien instalados.. y nose xq me pasara eso y no es problema de tecla esq ya probe con todo si sabeis alguno alguna soluccion os lo agradeceeria thx;)

DanGeRouS

has probado a dejarlo en activacion por voz?

PD: creo que te van a chapar el thread.

M

activar x voz? eso es lo peor en un partido. que raton tienes? te lo digo para que te lo pongas en un boton aparte. Ejemplo: mi raton MX 518 tiene 5 botones aparte (sin contar la rueda, ni mouse 1 ni mouse 2)
Pues cn uno de ellos lo tengo para TS2.

4tune

Ventrilo

nomak_pro

#2 ya lo probe y nada .. ventrilo me va = XDDD pues tio si lo probe de todas meneras en todos los botones y nada :) tngo el razer DIAMONDBACK aver si algo me puede ayudar thx

Uscita

La solucion es facil.

En el ts, vete a la pestaña "settings" y selecciona "options".

Dentro de "options" selecciona la pesataña "other", y tienes k seleccionar la opcion "disable direct input", k significa, k eliminas los atajos de teclado, k jugando al CS, te dan problemas, ami me los daba, por k cuando pinchaba una tecla, derrepente se me kdaba andando siempre y no podia correr, eso lo k hace es k puedas hablar, pero k el resto de atajos del TS, no funcionen.

Pruebalo, y me cuentas aver si te sigue dando problemas.

nomak_pro

#4 me sige llendo = ize todo lo que me indicastes y aun me pasa lo mismo

nomak_pro

#6 q me confundi xD

Usuarios habituales

  • nomak_pro
  • Uscita
  • 4tune
  • mccd
  • dangerous