TSM sigue cambiando jugadores: Zyphon entra por interz

Diegomarnie

:flag_dk: Valdemar "⁠valde⁠" Bjørn Vangså
:flag_ro: Mădălin-Andrei "⁠MoDo⁠" Mirea
:flag_dk: Rasmus "⁠Zyphon⁠" Nordfoss
:flag_se: Joel "⁠joel⁠" Holmlund (prueba)
:flag_cz: Simon "⁠KWERTZZ⁠" Horák (stand-in)

:flag_dk: Allan "⁠Rejin⁠" Petersen (coach)

vare345p

En menudo sitio se ha ido a meter Zyphon. No los he visto nada, pero me cuesta creer que KWERTZZ mejore a interz. En fin. A ver si le dan un chance en VP ahora que mir no para de arrastrarse por motivos que desconozco.

1 1 respuesta
Artigiano_0

#2 Yo lo veo en Betboom por Danitzs , probablemente pueda entrar en día uno en el proyecto nuevo de 1Win o Parivision pero son 2 para darle de comer aparte.

2 respuestas
N

#3 seria una muy buena pieza de recambio con danitzz, quee no le da a un barco y esta perdidisimo, ademas Nafany siempre dijo q el, interz, era quien manejaba la economia, seria una buena contratacion para betbom

vare345p

#3 no me había fijado en que está siendo muy irregular. Cuando lo vi jugar por primera vez me pareció que tenía un aim de la hostia, pero poco más he visto.

RedAlert

Este equipo es como los trabajillos esos de 1 año que conceden los Ayuntamientos, no le gustan a nadie pero si estás muy jodido entras en TSM y por lo menos ese año tiras palante.

3
naked23

Me da que a Kairon no le aguanta nadie. Jame le dio la patada en 4 partidos y eso que lo hacía de puta madre.

2 respuestas
vare345p

#7 Es cierto, pero sin embargo en el hilo de reddit post partido comentan que era el único intentando animar a sus compañeros mientras nafany estaba full tilt. Y bueno, nafany es un tilter de manual.

N

#7 quizas le dijo sus verdades a Jame: deja de guardar y anda oe sarnoso, le habra gritado xd

L

Como diría @okekataP Febrero de fundirse el dinero (en proyectos de mierda)

1
K

a nivel de skill zyphon es mucho mejor que interz

1 respuesta
N

#11 si, pero bueno son dos jugadores diferents uno es entry rifler ofensivo y el otro es support rifler full defensivo

i_santos14

Hilo equivocado para este mensaje, edito xD

vare345p

https://www.hltv.org/stats/players/matches/20363/joel?startDate=2024-01-05&endDate=2024-02-03&teamId=5996
lo de las stats de este tipo qué cojones es???

2 respuestas
Hades13

#14 Siempre ha sido muy bueno. Si no fuera porque ha estado constantemente rodeado de cosas turbias estaría mucho más arriba seguro.

1 respuesta
vare345p

#15 Pero demencialmente bueno, no solo "bueno". Es el mayor wasted talent de los últimos años, a ver si se vuelve a encauzar por el buen camino

Artigiano_0

#14 También hay que decir que es irregular de cojones, tiene borradas con Godsent bastante tochas. Pero para jugar en tier 2/3 , debería sobrarle el nivel.

1 respuesta
vare345p

#17 Supuestamente algunas borradas eran porque apostaba en contra de sus propios equipos xD

1

Usuarios habituales