¿Tu primer map?

FnT

ami no, me es indiferente, eso depende del mapa

_SePHiRoTH_

CT acampar y aguantar, T atacar, muxos mapas son al reves, vease aztec ex-oficial, los t se solian acampar y tonces pos...

cASKU

primer mapa: assault
aprendi jugando: dust, mansion ( coger tecnica y tal solo..), luego en plan tactico como todo el mundo dust2 :D

PC17

assault .. mitikos tiempos :_

jN

cs_bloodstrike powa xD

A

assault ct me acia ilu mirar por las camaras me pasaba ai todas las partidas xdd

_KlouD_

de_dust T

Tucani

Va ser q de asco: T en cs_mansion

Destr1

nuke. :D

Linki

#36 lo k mas molaba d la assault era dnd el tanke ese en la base d los polis ,te subias x las eskaleras del edificio ese k staba al ladao

y a matar a to dios cn tu compañera awp xDDD

PD. ke tiempos... :(

RedHat

AZTEC, de terror xDme acuerdo q me liaba xD me iba siempre por rio i me esperaba ahi q bajaran los polis por rio i eso xD i zas xd

loluZ

cs_casa de terro xD

racCa

CS_MANSION

AuReA

Mmmmm de_aztec en terror depues m pase a poli pq m decian que asi aprenderia mas rapido...pero m morire siendo manca :P jaja

BlisZ

assault

ViChE-

cs_italy de terro y no sabia ni pa donde tenia que moverme vaya orkesta xddd

PoLLudO

cs_desert
cs_cock
c5_stars

D

de_dust Spectator

H

assault en el ciber, tenia un xaval detras q me decia como comprar y de to xdd, no me acuerdo del bando, fue hace muxos años. luego empecé a viciar cs_mansion en el ciber, se salia por todos los laos. XD
Salu2

DaeRoN

en el ciber una italy en la beta de mierda fui terrorista tardaba como 3 minutos en comprar una mierda de 42 y llege a -3 en ese mapa.

mezod

dust terro

erdanblo

Dust - Terro en una pantalla de 32" ^^ (Me veia todo el ciber donde estaba xDD)

alvaro149

Cs_Mansion o Inferno || Terrorist

StarZ

assault de CT

ZaOSoMo

yo en una fy_pool_day en akel ntonces n l ciber q iba no ponian otra cosa.

bahamut_1es

de_rats

-adreNaline-

yo en el ciber con colegas en la playa el primer dia q fui jugamos una to rara q nunca mas la he visto

de_discounter

y la mitica fy_iceworld

erdanblo

cs_northend que tiempos...

DanGeRouS

cs_havana, de terro. un server superlaggeado... entro, aparezco al lado de los rehenes y me kickea por no llevar cheating-death xd.

tambien recuerdo dos intentos anteriores, de los que no pase ni del menu de bienvenida, en aztec. tambien kickeado por el CD.

como primera partida pudiendo disparar no me acuerdo.

edit: primer "partido" 3on3 en aztec (con lozar y necro ;@) y pcw con estos mismo tambien en aztec xd. (por cierto, ganamos el 3on3 yuhu).

Usuarios habituales

  • STAN
  • Ka1oNeZ
  • Destr0
  • BlackDragoon
  • erdanblo
  • Linki
  • FnT