Twistzz anuncia su salida de FaZe

Amne_cs
2
saMMu

Esta si que no te la perdonamos 9z

2
pkjn

Esto si que es una de esas decisiones que se arrepentira

N

Confirmado Twistzz a Riders

1
Diegomarnie

Muy valiente, como cuando dio el paso en plena pandemia de ir a Europa porque estaba viendo que NA se quedaba corto. Es probable que le salga mal porque FaZe está muy establecido en el CS2, pero al menos está haciendo en todo momento lo que su cabeza le dice.

TigerT-

Como fan de FaZe nada que reprochar. Solo tristeza por que se acaba el 2º mejor roster de la historia de este videojuego (3º si metemos a Riders del 2022). Como el propio Russel ha dicho en su despedida, "se han pasado el juego". Es normal querer otros retos y aventuras

Nip_13

Uno de mis rifles preferidos, que decide salir de uno de los mejores equipos del mundo, para tratar de ganar cosas en otra organización. Mis respetos para quien teniendo todo o casi todo, se lanza a construir algo que está destrozado.

Desde aquí, a muerte siempre con Twistzz quien además tiene pinta de buena persona.

Amne_cs

A ver...Twistzz toma la decisión de irse antes de toda esta racha en el CS2. Antes de eso, FaZe no pasó de grupos en Colonia, en Gamers8 perdió en el primer partido y en EPL quedaron por detrás de Movistar Riders.

Decide irse cuando el equipo estaba mal.

1
Nip_13

Faze puede estar mal, pasando un mal momento o incluso necesitando un cambio, que no tiene ni punto de comparación con lo que se va a encontrar en Liquid.

Solo por tiempo juntos, experiencia, teamplay y conocimiento, ya tiene mucha más ventaja. Y desde luego, que lo fácil es quedarse en Faze para intentar volver a ganarlo todo.

arietejugon

Hombre un cadian naf yekindar twist, y un quinto que dudo que sea de nivel inferior, será una apuesta arriesgada, pero tiene buenos mimbres para ser top3

2 respuestas
Cna

Yo creo que después de haber triunfado por Europa querrá volverse a casa. 3 años lejos de la familia y amigos ya es una buena aventura.

2 2 respuestas
Auxzap

#11 no tiene a la novia aquí?

2 respuestas
Cna

#12 Ni idea.

jimmykalajan

#12 sii, es de alemania y esa fue una de las razones por las que se vino de NA a europa

paulinho

Pero Liquid va a competir en NA?

1 respuesta
Mystee

No, si el equipo va a ser europeo xd

N

#10 tier 2 fijo

N

#11 es lo mas probable ademas ya gano todo y es el unico con 2 grand slam en diferentes equipos

RastAfar1

FaZe Mopoz

choleky

faze simple

skakunK

Twistzz se va de uno de los mejores equipos del mundo a uno inferior y todos a favor, Martinez hace lo mismo y os quejais.

Si es que sois unos haters.

6 1 respuesta
Condoriano

Pues una pena que se vaya este gran jugador y como fan de FaZe y siendo mi equipo pues me da mucha rabia al igual que cuando Niko se fue o lo vendieron.

Desde aquí mis respetos a Twistzz además lo veo un jugador muy caristmatico y currante, coincido con el usuario de arriba que tomó la decisión antes de este gran estado de forma de FaZe, (además desde el punto de vista del marketing es un jugador que por su estilo sobrepasa el tipico standard jugador profesionas del cs, un tío con pelazo/tatus molones y que no parece un cyborg a la hora de hablar).

Viendo lo bien que le ha venido a FaZe la salida del cs2 y viendo tmbn que los awps tienen menos peso (broky) Es un buen rifler, y los igl's tienen más libertad a la hora de disparar, estoy seguro que la pieza que entré que todo apunta a Frozen va a carburar bien junto con las indicaciones de Carropistola.

Nip_13

#10 Tiene buena pinta, sí. Pero igual o mejor pinta tenía Cloud9 y mira cómo está el tema.

Faze es un equipazo, que si están todos bien casi nadie le puede toser y que a poco que mejoraran eran candidatos a todo otra vez en CS2.

Artigiano_0

#15 Supuestamente el quinto jugador sería Skullzs que es Brasileño.

pkjn

#21 Si y no, ya solo con meterte al major es ultra worth el cambio.

Esto es como irte a jugar a Asia o Australia y te llevas spot de major

naked23

Estoy un poco perdido. Se va a Falcons con Magisk, Snappi y Boros?

1 respuesta
deBurrows

Pues es una pena porque ha sido un pilar del mejor roster internacional. Desde luego que la decisión la había tomado antes del éxito en CS2 y estos últimos meses han sido una sorpresa y un regalo. Me da la sensación de que Twistzz es un tío con un carácter muy agradable y fácil de jugar con él, que ni se queja ni da un puto problema al resto del equipo y eso además del teamplay es lo más gordo que se pierde para FaZe, más que la skill.
Pero bueno en su día le echó cojones y acertó, veremos qué tal le va la vuelta a Liquid. ¿Porque se va a Liquid no? No será fácil ahora adaptarse a otro sistema después de 3 años en FaZe.

Amne_cs

#26 no, se va a Liquid con Yekindar, NAF, Cadian y Skullz

Usuarios habituales