Ultimamente la 1.6 me va de pena!!!

ge0cide

No sé que es lo que pasa, pero últimamtente la 1.6 me vá de pena. La conexión parace ser que no es ( ya he hecho varios testeos mientras jugaba, y todo ok ). La cuestión es que cada 2 x 3 se me queda pillado unos 5 o 10 segundos y a veces hasta tengo que reiniciar el equipo. Tengo un choke altísimo, y una latencia mas o menos normal ( 70 ). No sé si es que mi pc ya se ha quedado antiguo ( ¿?¿?¿? ), aunque tampoco sería muy lógico, puesto que hace 1 mes jugaba perfectamente sin ningun tipo de corte, desde el mismo equipo. A alguno le está pasando lo mismo que a mi???
Aquí dejo algunos datos de mi pc...
Pentium 4 a 1,6.
256mb de RAM
Geforce2 64mb
tarjeta linksys wireless.

D

rates ? etc ?

ge0cide

los rates los he cambiado, etc, pero ya te digo que no creo q sea un problema de conexión. Lo único que me queda saber es si la gráfica se ha quedado antigua o si tengo poca RAM

DarDeViL

llo creo ke es el ran i la grafika ke es un poko patata

xhiroz

con ese pc el cs te tiene que ir "perfectamente" mi solucion: /format c:

es lo mejor :) ya que con ese pc te tiene que ir bien y si no es problema de la conex sera de algo que hayas instalado o algun tipo de virus o vete tu a saber :)

vkAMD

Yo si fuera tu, me canviaria la grafica x una mas decente, que la verdad con 64 Megas no creo que te ande mucho el juego...

Luego intentate optimizar tus rates etc etc para que se adapten mejor a tu conexion, digamos que no tengas loss ni choke.

Saludos!!

Play Hard. Go Pr0

B

lo de la tarjeta si antes tiraba bien ahora tambien te digo que el cs de la 1.6 graficamente con una geforce 4 tira de sobra yo toy ahora al source y la 1.6 me parece un juego de los años 80 como el pitfall

m0kz4

ombre.. el pc ya ta viejito... la placa es agp8x??? la ram es d 400mhz??

GryF

Ojo al título: Ultimamente la 1.6 me va de pena!!!

¿Sabeis que windows se fragmenta verdad? ^^

¿Porque no os acostumbrais a formatear cada mes ó mes y medio?

Con que os grabeis un CD/DVD con todas las cosas necesarias (firewall, parches blaster, firefox, antivirus, microsoft antispyware, norton ghost, partition magic, etc...) en 2 horas teneis el PC con todo lo que teniais antes. Ojo desfragmentar tarda horas y horas sore todo si el HD es de cientos de gb. Lo más rapido y eficáz es formatear.

Format C: o la partición en la que tengais el OS y listo :)
Si sois algo espabilados os creareis particiones para copiar los datos como --> pelis/anime/juegos/fotos/musica/chorradas en general.

Quitais la conexión, formateais, instalais windows, y haceis uso de vuestro maravilloso CD/DVD que grabasteis. Instalais los parches de windows, el netframework, parche de blaster,sasser, sp2, instalais el antivirus, firewall, poneis de nuevo la conexión y nada más ponerla, en lugar de poneros a jugar al cs, os actualizais el antivirus, firewall, updates de windows, y el microsoft antispyware. Y ya os poneis a jugar al cs xD

PD: Si no quereis bajaros el steam de nuevo, con meter la carpeta "Valve" en una partición y luego cuando ya tenemos todo listo la pasamos a C:

De hecho mi steam lleva en mi PC mas de 2 años, sigue siendo la misma carpeta y he formateado unas 20 veces xDD

Edit: se me olvidaba, para las particiones, mejor usar partition magic. Y ahora que ya tenemos el PC como nuevo, tan sólo nos queda hacer uso del norton ghost, para crear una imagen del OS con todos los programas instalados y guardarlo en cualquier particion que tengais como almacén. Y la próxima vez que formateeis tan sólo teneis que restaurar esa imagen con todo limpito, sin virus, spyware, y sin estar fragmentado.

Programas usados.

Partition Magic 8.0
Norton ghost 9.0
Microsoft antispyware
Firewall (mcafee)
Antivirus (mcafee)
Windows Xp

Chicos ser legales y compraros todo. MV es legal :)

ge0cide

Acabo de formatear, así que esa opción ya no es válida. Con la instalación de SP2, me ha salido mas detalles del error. Cuando no soy yo el que reinicia el pc cuando se queda pillado y dejo que se reinicie solo, me sale luego que windows ha sufrido un error grave, etc etc producido por los controladores de la tarjeta gráfica. Controladores que ya he reinstalado mil veces, con y sin SP2. Por lo que temo que se me ha pirado: o la placa base, o se ha petado la tarjeta gráfica.

Así que muchas gracias a todos, y creo que tendré que cambiar la tarjeta gráfica y quizas le meta 256mb de RAM, para que se queden en 512mb.

Mi pregunta es: ¿Qué gráfica me puedo comprar para este pc? Una muy cara, está claro que no, porque el ordenador no está a la última que digamos.. xD. una atix600 256mb?¿ una geforce FX 5500 256mb¿? ...

PD: sabeis de algun tipo de programa decente, que me dé una memoria de todo el hardware que tengo instalado en el equipo, con todo tipo de detalles¿?

GryF

Lo mejor esque uses el 3Dmark y así te haces a la idea del PC que tienes. Funciona poniendote unas demos y usando tu PC al máximo y recopilando los datos para darte una puntuacion.

xhiroz

El everest te da toda la informacion que necesites del pc. Y sobre la tgrafica que quieres pillar, mmm con ese pc, pillaria una de estas de 50 - 70 € tipo la que tengo yo gf4 mx440 de 128 con agp8x que va muy bien o alguna ati 9250 - 9500 nose tipo de esas :)

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • GryF
  • ge0cide
  • m0kz4
  • broli
  • vkAMD
  • davpowered