Ultimo update Episode 1 Source Engine

geco

Segun steam la actualización de ayer [-]July 9, 2008 - Episode 1 Source Engine Update Released (7/9/2008)

Updates to the Episode 1 Source Engine have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Episode 1 Source Engine

Counter-Strike: Source, Half-Life 2: Episode 1, and Half-Life 2: Deathmatch customers running under Windows Vista can now take advantage of 5.1 and 7.1 speaker configurations

¿ solo los altavoces o supone algo más ?

skela

hay no espesifica asi que supongo que sera con relacionado con todo :)

MaRoTo89

alguno que traduzca?

JackSparow

dice que los de windows vista tendran ventaja en el sonido? bueno, por lo menos en configurar lo que dice del 5.1 y el 7.1, no se si tiene que ser mejor.

Chechi

Yo he entendido que los que usen Vista podrán usar la ventaja del 5.1 y el 7.1...

J40

El uso para windows vista de los altavoces con 5.1 y 7.1 .... solo eso.

HaCkerinhO

No creo que se note mucho la diferencia...

Pyrox

Una dudilla asi fast fast, si actualizan el CSS al motor source 2007 que utiliza el episodio 2 o el 1, los que no tienen dichos episodios se quedan con el css como esta?

No, no? porque si no jodidos sacacuartos.

Se que no tiene que ver con el tema pero xd.

M

#8 lo actualizaria tambien, no hace falta tener el episodio 1 ni 2

GaTToO

y el soporte multicore para cuando me caguen sus............ valve sux

J40

os actualizan a la vez, para que nadie tenga disparidad.

Prava

#10 El soporte multicore, que ya lo han implantado en dods, es un arma de doble filo: por una parte sí, ganas fps... pero por otra da muchos fallos como por ejemplo no poder minimizar, por lo que tienes que andar poniendo y quitando el susodicho comando cada vez que quieres miniminzar.

Además (hablando de lo que han hecho con el dods, que imagino que también harán con el css), al haber metido el motor del ep2, la bajada de fps es brutal así que tienes que meter el comando de multicore para tener los fps más o menos como antes (y no los tienes), además de que las screens salen en negro, etc.

Vamos, una mierda.

MuSi

dentro de poco sera el fin del mundo , suicidaros mientras podais y no sufrireis la ira etherna del episodio 2 U_U

SiuL-

emo

geco

yo no entiendo porque coño esta en tf2 el soporte y en dods , y al css que le den por el culo.

es que no le dan ni vaselina a SiuL- ¬¬

SiuL-

si q me dan si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaTToO

#12 joder que te lo quite solo el comando al minimizar y que arreglen todas esas cosas que estamos ablando de la empresa de videojuegos que mas vende.
Que les cuesta poco y ganarían muchos clientes y una mejor opinión de los que ya tiene, porque yo por ejemplo opino que valve hace siempre las cosas con el culo , teniendo medios para hacerlas como dios... pero parece que esta gente solo ven el dinero a corto plazo y hacer un vac cada día mas feo

geco

#17 Tan sencillo lo ves ? dudo que sea facil arreglar esas cosas.

Usuarios habituales

  • geco
  • GaTToO
  • SiuL-
  • MuSi
  • Prava
  • J40
  • Chechi