umm.....algun comando de la consola plz...

H

aber en un post anterior lei un comando q kitaba la animacion de las armas y como lo encuentro (xD).....Me lo podies rec0rdaR?

bueno pero tb quiero (si hay) uno pa anular este anterior....

y Tb (talvez preg algo lamerZilla...) cuando me vajo demos xq no veo la animacion de las armas? es devido a ese comando?? pero tampoco veo q recarguen (y supongo q recargaran) tmpoco veo las mirillas de los francos eso a q es devido???

bueno.....thx

TeTu

la pregunta de las demos , es debido a que estan grabadas en HLTV y a veces producen fallos y tal , por eso no ves recargar ni los zoom...

madmax

con animacion t refieres a q se mueven 1 poco de arriba pa bajo cuando caminas y to eso ?

TYRI0N

la gente no se entera o no leen los post enteros, eso es por el hltv!

BillyOne

tio quieres caomandos? pa la cnsola?, pues busca en esta pagina en manuales y en este html: http://hl-spain.iefactory.com/index.php?ir=cs_comandos.php ala q t serva de gran ayuda

BILLY.

Serialkiller

hablando de comandos, cuales son los de subir y bajar el sonido? q tengo que bindearlos pq los cascos no llevan control de volumen

wOlvERyN

.

H

thx por contestar-me xD bueno lo de hltv de las demos me a qdao claro thx....pero lo de la animacion me refiero a cuando pillas la ak47 ace un movimiento concreto, es decir, no aparece automaticamente pero bueno thx a t2.. ;)

Remus

Con la animacion te refieres a eso de sacar x ejemplo la deagle y q le de la vuelta ¿no?

H

remus a eso me refiero y mi preg. es si eso se puede kitar y si es asi como y tb algo q lo anule el comando ese (por si algun dia me apetece volver a ver la vuelta q da la eagle xD)

Usuarios habituales