uMM...xorrada de Heaton vidiofrags xDD

Mbwun

sabe alguien como karaho,puedo poner en mi 1.5 o kitar mas bien,la animacion al cambiar de un arma a otra??
o cuando vaia a tirar una granada q la tire directamente??
es q lo he visto en muxos videos y no encuentro la manera de hacerlo... thx ^^

FriK0

en los videos de hltv pasa eso que no se ven las animaciones pero no creo que aya ningun comando para acerlo

malakaton

creo ke lo ke kieres son los hltv models, no se si estaban x filefront, no se de donde bajarlos.

1 saludo

Mbwun

:( jooo ni lo de las granadas?? d toas maneras asias^^

umillation

arto ya de repetir lo mismo.

HLTV models.

y diras que sera eso ? pues te vas a www.google.com que es tu amigo y pones "DESCARGAR HLTV MODELS"

y te salen miles de paginas para descargar.

despues diras : "no se instalarlo" y abriras otro post pk en media vida seguro que lo saben asi no me molesto yo en mirar nada.

te vas a la carpeta de valve/steam/steamapps/tu cuenta y tal y en la carpeta MODELS los copias todo y buala ya ers como heaton en las demos ....

pd: NO a los POST basura

Mbwun

asias #3 lo buskare :P

Mbwun

okokok!!! trankilo umillation.... >.< tan noob no soi (so creo..)

umillation

no pasa nada solo que la proxima vez intenta leer algunos post anteriores pk esta pregunta la acen cada semana 1 vez por lo menos :)

ADOLFzgz

otro post absurdo ...

Mbwun

sorry hace bastante tiempo q no entro x aki (foro) :S
xo lo tendre en cuenta^^

Narop

#9 joder vaya post's macho :/

PaNiK

vamos a ver, los que leo en cada post respuestas tipo vaya post, post basura, pa esto posteas, mirate el foro etc, etc... que os creeis? importantes? dejad que los moderadores hagan su trbajo y si no os gusta el post NO posteeis que rayais tela

seven89

#12 pero de todas formas hay unos posts q pa q... xD

windK_k

jJAJAJAJAJA #5

Dj-Lopez

#5 Na la proximavez le dices que http://www.nip-gaming.com/images/Other/korv_emil.JPG

xDDD

no quiere heaton?pos toma heaton xDDD

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • seven89
  • PaNiK
  • Narop
  • Mbwun
  • umillation
  • malakaton