Un admin me ha roto el cs

B

Tal como suena.

Estaba jugando en un server de cánceres típico de éste, nuestro querido año 2012. NoSteam, parachute y usuarios con 10 de ping y scores del palo 5/15 poblaban el servidor. Entre ellos, un gran Dios destacaba. Era uno de los admins de C3C SaLOOn público que llevaba un 15 a 0... hasta que entré yo. He empezado a matarle y, casualmente, en una ronda que me he hecho a 5 el cs me ha tirado, pero no me ha tirado con un kick: el muy hijo de perra me ha modificado la cfg, fps_max 1, rate 1, cl_cmdrate y updaterate 10, etc.

He borrado mi config pero ahora cuando intento entrar en su server para ragearle y mandarle recuerdos a su gorda madre, me salta un error que dice "file read failure".

Sé que los admins pueden cambiar cfgs de users q entran en sus servers, ¿hay alguna manera de evitarlo?

grasias de hantevraso

icetor

he leido hasta nosteam

ahora en serio, juega a través de steam y te ahorraras estas lameradas

2 2 respuestas
bazoo

ajajaja eso me pasó a mi...
ahora edito y te pongo el comando que era para solucionarlo...XDD

#4 Tendrás el cl_timeout "0" ... Ponte al menos "60" ... yo tengo "300" ... Si no es eso ahora sigo mirando...
Y ponte la config en modo solo lectura.

1 1 respuesta
B

#2 pues a ver si aprendes a leer bien porque tengo cuenta de medio millón

gracias #3

1 1 respuesta
B

el hijo puta me ha dañado archivos del cs, me pasa esto:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=46

que se supone que se arregla así pero a mí no me va:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335

Voy a reinstalarlo a ver. Anda que si lo tuviera delante al subnormal

PoRRi

Bestland pareces un poco malote.

6 1 respuesta
B

#6 trololo

bueno al final lo he arreglado desinstalando y borrando la carpeta del cs por si a alguien le pasa

PirLo

#1 y tu vas de pr0eza?

1
Vi0LaToR

Gente que sea nosteam me parece VERGONZOSO...

1
juaniyu

joder, en la config boton derecho->solo lectura. cuando sales del cs vuelve a estar como estaba antes de entrar. de verdad que no sabias que el windows puede poner los archivos solo lectura?

Massenmorder

#2 a modo informativo, eso también te lo pueden hacer en un servidor steam, yo he visto gente modificar configs en un server steam, no es complicado.

Chichelo

Sigues debajo de cielo en train?

1 comentario moderado
20 días después
Navalpijo

NoSteaM no PartY.... xD

Navalpijo

Tio deja de jugar en Nosteam, es una mierda, comprate el cs que son 7 euros.....

1 comentario moderado
7 años después
benjaZUx

#16

1
BliNk_PoWa

nosteam en 2020 lul

1
SirLaw

Gente nosteam en 2020 tú

Tema cerrado

Usuarios habituales