Un Bind D Linterna O K eS?

A

Hola buenas , estaba jugando en1 server publi y na k e visto unos players pues k utilizaban la linterna el apagar y encender bastante rapido XD , keria saber si alguno me puede decir k debo acer para poder acerl0 i0 tb =) thX gL

A

me dijieron k era comandos en consola pero no se kuales :S:S

A

...xD va sin koñas nen xd

Hantrax

bindea la ruedecilla dl mouse

A

No entendeis creo , haver es 1 impulse creo , pero con mas comandos q hace q se ponga el bind en 1 tecla Por Ejemplo F1 , y solo darle la Linterna sale sin parar rapidisimo..

TausoN

.

A

Haver , mi colega q tiene el bind este , dice que ese comando así es , ( el no lo recuerda como era ) , Pero me ha dicho que hay faltan comando , y es verdad , xD

A

Y el no lo hace con la ruedecita , si no , con el el F1

JuanMaeRo

#1 preguntale a un tal twin de mi clan, que lo tiene xD

8 días después
JameZ-

yo no tengo linterna :(

pd es verdad xDD

eagLe__

ES MUY FACIL Y NO NECESITA NI BINDS NI MOVIDAS </B>


Cojes en la consola,
pulsas sobre la configuracion de teclas, una vez ahi, vas a LINTERNA, y estara en la F pulsa dos veces y gira la rueda para alante y luego hazlo otra vez pero para abajo, le das a OK.


Y una vez en el cs, giras la rueda arriva y abajo y lo hara muy rapido.

DiAbLo0o

#15 es lo mismo ke #8

7 días después
DevonxD

es mas facil k eso porlomenos en el dod, lo bindeas a avpag y le das a la tecla y ya ta la dejas pulsada y va rapido

24 días después
Anbus

alias w8 "wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait"
bind "k" "impulse 100; w8; impulse 100; w8; impulse 100; w8; impulse 100; w8; impulse 100; w8; impulse 100; w8"

Se suele usar en partidos para llamar la atencion de los compañeros, al menos para eso lo uso yo.

Anbus

de nadaaaaa ^^

Usuarios habituales