un bind para cambiar el nombre

N

Hola, a ver si me podeis ayudar, kiero hacer un bind para cambiar el nombre lo he intentado asi

alias nombre "toggleconsole; name el nombre ke sea; toggleconsole"

bind "F8" "nombre"

pero no sale, tambien lo he intentado sin poner toggleconsole y tp sale

Muchas gracias por adelantado ;)

N

bind "F6" "name Naginata"
por ejemplo...

N

no sirve naginata por lo menos a mi no me sale asias de toas formas

-

como q no

alias nombre "name nispero"
bind "tecla" "nombre"

imposible de q falle

mDL

bind "F1" "name iQ | David G. ;wait;say :: immortal squad @ irc.Quakenet.org #iQ.cs ::"

N

pos no se rayman a mi no me sirve y ya lo he intentao asi

C

Prueba con

bind t "exec Nombre.rc"

y en el fichero Nombre.rc

name "El amo de la casa de la patata"

De esa forma puedes poner espacios y todo lo demas.

(si te haces un buen alias puedes configurarlo para cambiar entre varios nombres ovbiamente)

DoRiTo

No se puede hacer un bind para poner nombres con espacios. Para eso es necesario poner una comilla detras de la palabra "name", con lo q el bind no funcionaria.

bind "*" "name El_nombre_q_kieras_q_no_tnga_espacios"

Si pones espacios solamente se te pondra la primera parte del nombre, tal y como si lo pusieses en la consola sin comillas.
ej:
name tag nombre
Resultado: tag

Para ponerlo con espacios:
ej:
name "tag nombre"
Resultado: tag nombre

La última comilla no hace falta ponerla para q funcione.

NlGhTm4R3

haz lo k ta dixo el cracky =)

y te aclaro 1 cosa :P para poner cosas en la consola.... no hace falta k pongas "toggleconsole" pq los comandos los pone igual tengas o no la consola puesta mentiendes? xD

C

Pues a mi me parece que acabo de poner una forma con la que si se pueden hacer binds de nombres con espacio...

!! A ver si leeemos¡¡¡

DaRKeM

Si quereis poner espacios en el nombre sin necesidad de hacer otra cfg, poned % en vez del espacio. Ejemplo:

alias name1 "Toy%quemao%del%puto%soL"
bind "Tecla" "name1"

Con esto os ahorráis el tener q crear otra cfg.

---===---===---===---
· By DaR}|{KeM
---===---===---===---
DeWs.

Snee

bind mouse1 "+attack; adjust_crosshair; quit" ¬¬ !

Para el nombre no cuesta tanto cambiarselo ni poner un alias

SaiTeK

para el nombre no hace falta poner % ni _ si es para una cfg, pq yo lo tengo con espacion y me rula. ya de paso, cual es el alias de grabar demo?

SliMiT0

alias nombre "+toggleconsole; name nombre; wait; toggleconsole"
bind "F8" "nombre"
seria asi me parece....de todas maneras te rekomiendo este:
bind "f1" "messagemode name"
o tambien:
bind "f1" "name SliM_SaDh"

tu eliges : )

SliMiT0

de todas maneras dorito si pones komillas puedes poner espacios " "
sin embargo si pones (obiamente sin komillas)
name lala%lala
% seria iwal a un espacio : PPP

GuMmY

O_O

KubRicK

uh?

DjComand

O este tb es weno pa el name y funciona seguro
bind "h" "name toymuerto; kill"
xDDD
Probadlo ya vereis komo funciona y tiene mas utilidades :p

Solar

jajajajajajajj0j0j0j0j0j0j0j0j0 xDDDD
Por favor como os pasaís. Haz lo ke dice uno de por ahí arriba ke lleva toa la razon. Hay 2 opciones:
Si kieres cambiarte a un nick SIN espacios:
bind "tecla" "name elketedelagana"
Si kieres cambiarte a un nick CON espacios, tienes ke crear otro archivo, yo hice:
bind "tecla" "exec solar.cfg"
Creé un archivo llamado solar.cfg en la carpeta del cs contieniendo el siguiente comando:
name El nick ke te de la gana ( name aGn ] sL nG* )
sin bind ni comillas ni na, simplemente name seguido del nick ke kieras en esa cfg.

N

Pero dejad los jodidos alias de una vez, que mania de hacer las ordenes simples todavia mas complicadas.. con lo de "name loquesea" tendria que funcionatre pues es la manera del HL de cambiar el nombre sea por tecla o por consola, si no te funciona asi tienes un problema en el juego y pasa de esta gente.. para "name loquesea" te estan complicando la vida con alias y waits y tonterias, una simple orden en el config y estos te van a hacer escribir 5 lineas de codigo al final.. yo me cambio siempre el nombre asi y no tengo ningun problema

WaLTRaPa

nispero en mi cfg los tengo y a mi me funcionan:

bind "f7" "name LaSombra%|%CuRRo%"

en espacios signos de porcentaje.... xD

..un abrazo y un cholazo.. WaLTRaPa

N

Acabo de darme cuenta de una cosa y tal como planteas la pregunta puede ser una estupidez el porque no te sale pero bueno... verdad que intentas cambiar de nombre cuando estas vivo no? es que cuando estas DEAD no lo puedes cambiar.. no creo que sea esto pero por si un caso...

PiTcHdArK

Tb e comprovado q con los binds de los names a veces suelen petar el CS no siempre pero a mi me ha pasado varias veces..... alguien sabe la solucion?

N

weno pos muchas gracias a todos por ayudrame he creado un archivo .rc y le he tenio ke poner % en vez de espacios al nombre, pero weno ya sirve, tb es ke no me dejaba bindear F8 no se por ke en las teclas de letras si sale, muchas gracias espero poder ayudaros yo a vosotros alguna vez

-Rock-

Para canviar el nombre sin tener q bajar la consola puedes poner:

bind "F4" "messagemode name"

Entonces cuando apretes el F4 te saldra Name (iwal q el Say) i puedes canviarlo y poner el ~

Pa lo q buscas se hace

bind "F23:P" "name elquetedelaputagana"

y ya ta

P

A ver chiquirriquititanes...

alias nombre "+toggleconsole; name nombre; wait; toggleconsole"
bind "F8" "nombre" ?????????
Y todo esto pa que?
Preciamente se crean los binds para no tener q bajar la consola, asi que lo de "toggleconsole" sobra.
Si quieres bindear un nick, simplemente con...
BIND "tecla" "nick"

Poz ezo! Au!

Usuarios habituales