¿Un Cooldown baja elo?

ReeZiaX

Mi pregunta es para entender un poco el tema elo en csgo, que no me quedó nada claro aun.
Un jugador causa daño amigo hasta el punto de que el juego le mete un cooldown, pero su equipo gana la partida. ¿Como se vería afectado el elo en este caso?
Gracias.

B

Sí, te lo digo por experiencia, que me baneaban fijo por hacer TK a conotóxicos y tenía que rankear de nuevo. Me he comido unos 10 cooldowns de 1 semana. O más. Tengo cierta experiencia en cooldowns xD

4 respuestas
1 comentario moderado
SaRev0K

#2 Joder lo de angry va en serio pues...😆

2
B

En el mm no baja,he llegado a subir de rango kickeado por disparar a mis compañeros de equipo,en face it si te meten ban por toxico tampoco...asi que no,ni el mm ni en faceit bajas elo por portarte mal

h4rdstyle

#2 haces tk pero los toxicos son los demas no? eres un crack

2 1 respuesta
B

#6 No has jugado mucho al CS o estás a la que salta en cualquier comentario que hago (que es lo que ya noto en cada comentario tuyo hacia mí). Aquí no hay ni 1 jugador que no haya matado varias veces a algún compañero de equipo por tocarle los cojones de manera intencionada ronda tras ronda (teamflash, teamattack, bloqueo, etc.). Y tú también. Y seguro que no te consideras tóxico cuando lo haces.

2 respuestas
B

#7 Es tu opinión y ese valor le doy.

1 1 respuesta
B

#8 No te hablaba a ti.

1 1 respuesta
B

#9 Edit rápido pero no lo suficiente, pero te digo una cosa... Jajajaj, cómo me lloran algunos del foro de CS xDDD
Está claro que en Valve están empezando a hacer cambios en el CS porque han visto que papá Riot les está enseñando cómo se hacen las cosas bien.

sperants

#2 Es tu experiencia y ese valor le doy

4
RastAfar1
#7AngryBuddha:

manera intencionada ronda tras ronda (teamflash

A veces se esquivan, hay un sonidito muy majo que te avisa

1 1 respuesta
B
#12RastAfar1:

A veces se esquivan, hay un sonidito muy majo que te avisa

Sí, claro, entra a un punto y cuando estás ya dentro, tu compi te tira una flash para que entres ciego y se queda atrás. Si te giras, te mata el enemigo de espaldas, y si te quedas esperando a que te asome el enemigo, te ciega el compi, y te mata el enemigo cuando estás cegado.

1 respuesta
B

#13 Si no te avisan que van a tirar una flash...20000 horas...xdxd no se eh...pero si con los que juegas no usan micro...pues no se chico ¿que quieres que te digamos? ¿culpa de valve? ¿culpa tuya por jugar solo? no se a donde quieres llegar pero tronco haztelo mirar

1 respuesta
B
#14marklenders:

Si no te avisan que van a tirar una flash

No has leído todo lo que he puesto o no lo has entendido. Me refería a cuando te lo hacen de manera intencionada y varias veces, para que mueras al entrar a punto.

#14marklenders:

¿que quieres que te digamos? ¿culpa de valve? ¿culpa tuya por jugar solo?

Como ya te dije, se ve que no has leído todo lo que he puesto o no lo has entendido.

1 respuesta
B

#15 happens

1 respuesta
B

#16 Pues eso, que cuando "happens", yo le hago "pew pew" al que lo hace y así él también entiende lo que "happens" cuando me tocas mis santos "happens" ;)

1 respuesta
B

#17 Si les "pew pew" y luego ellos ganan la partida tu no palmas elo...te meten cooldown pero no palmas elo

1 respuesta
B

#18 Ah, pues será eso, que los conotóxicos perdían la partida y yo creía que era por el ban. Pero sí, cierto, que ahora que recuerdo cuando te kickeaban de una partida te contaba la victoria/derrota como si la hubieses acabado.

ReeZiaX

Gracias a todos por vuestras respuestas y el mini debate del teamflash xD.
:joy:

1

Usuarios habituales