Un par de mochas...

B

Hola a todos.
Bueno este es mi primer minivf un poco "serio" y me gustaría que me dijierais consejillos y tal.
Está hecho solo con el Sony Vegas 6.0, pero tambien tengo el 3D Max Studio y el Adobe After Effects 6.5 pero no los sé usar...

http://files.filefront.com/RkHnHsRwmv/;5192283;;/fileinfo.html
44mb aproximadamente.

Que lo disfruten.

YaZzMaN

down~ si no contesto es ke seguramente sea una mierda y pase aora te digo xD

yuk0

es de cz? :S BANdido

YaZzMaN

Consejo: No repitas la misma mocha 2875495839 veces

B

No son solo 2 veces???? No creo que sean tantas pero bueno...

#3, ¿qué más da que sea de CZ?
Opina.

LoKo_O

Tecnicamente la presentación me puso el bello de punta, y la clave del videofrag nose si estareis conmigo esta claro que es la mocha del seg 0:46:29, SI EN LA QUE SE REPITE POR 9º VEZ LA MOCHA DE ---->]](.-hKr-.)[[<----, NANO MANDAMELO POR SEUR NO PUEDO ESPERAR A QUE HAGAS EL VIDEO ENTERO, I NO LO DEJES NUNCA, TIENES FUTURO COMO VIDEOFRAGER INTERNACIONAL KEMEJUAS.

LoNirZ

suerte.

buga

no es basta, y no hace falta que la repitas.

repite menos la prox vez

P

#1 http://www.media-vida.net/perfil.php?id=93844 lee la info

Oz17

3d studio max?no he visto el video pero no intentes usar ese programa si no es comprandote un libro tocho de 500 paginas y leyendotelo , mi padre lleva 2 años con el programa y lo domina pero es mu mu mu xungo....no es un programa pa newbies o como se escriba....usa adobe premiere, particle illusion o combustion q tienen buen motor grafico y no son dificiles con fuchicar consigues efectos wuapos y sencillos , y si kieres cosas mas xungas tb tienen

B

Tengo frags guapos, pero aun así esas mochas tienen tela...
Puedo poner 1000 que salga alguien haciendose 5.
Pero esas mochas con el humo y corriendo... no se ven todos los dias.

I

que es eso que veo? parece humo?

I

jajajaajajaja

Ux1o

n1

PD: No.

Aldi

Tipos duros.
Lo que importa es la intencion.
PD: Todavia no lo he visto

-

Puf... tio practica mucho mas esto de los videos y no repitas tanto.

PD: Sin 16 bits :O

Unr3al

Tu Pc no aguanta 32bits o que?.....
eso es amago de humo.

L

down... down downnnnnn nanana downdowndownnn

PoPiFer0

El video bien esta pero... Maxo as puesto el mismo trozo 54426246736243 veces al proximo repite como muxo la misma moxa 2 veces la musica no me ah gustado mas q nada eske el rap no me va pero la presentacion y eso esta xula !

Priv

Download...

Edit: Esta bien el video pero maxo las 15 veces que repites el cacho sobran...

Video: 7
Sound: 1

-Mvreader-

Pues no se paracer videofrag de newb te doy un 5/10, trata de ponerle mas calidad, mas efecto, mejor musica, combinas escenas que se fundan.

M

ponle de musica algo con marcha lecheeeeeeee, puede ke te guste el rap, xo lo k mas le pega a un vf son canciones rapidas yke tngan fuerza..
y vale que lleves 16 bits xo ke os aprovecheis de eso y hagais la misma jugada y una otra vez... es un poco de lamer...

B

Bueno, también me podríais dar algún que otro consejillo sobre el vegas y tal, algun plug-in o comando, opción útil ¿?
Thx

k1L0n

Bajandomelo ahora editaré '-.-'

frags: 2/10
Música: por mi estilo da asko
Video en general: 1/10

no se porque posteas por esas dos mochas..

G

YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUU

KeZuLkA

Por las respuestas, me estais dando ganas de cancelar la descarga... xD!

Edit: Por poco llevas humo... :).

-HidrogeN-

#29, io en cuanto leí los comentarios la cancelé.. XDDDDDDD

Usuarios habituales