un pekeño problemilla :P

artuditu

weno, ya he dejado claro anteriormente lo niubi k soy en cuestiones de cfg xD
mi nuevo problema consiste en k no se como hacer pa recargar y decir el tipico mensaje a la vez tipo "recargando".
crei k seria simple, solo tendria k crear un alias en el autoexec: alias loksea "+reload; say_team recargando" y luego bindearlo ...
pero parece ser k no, puesto k me funciona mal en el juego, le doy una vez y luego cada vez k disparo una bala se me recarga automaticamente ...
alguien me sabria decir k he de poner?

TeTu

bind "tecla" "+reload ; say_team lalala"

no te va esE?

Atope

si no se pone un -reload ... te pondra un numero raro y feo despues del say_Team ¬¬ TeTu chas que @ en cs-config powa ;)

ChuSKy

tetu me temo q ese no va a funcionar...en realidad si funcionara pero dira Recargando 13 , o Recargando 77 , ya lo veras , aunq te parezca mentira pruebalo y lo dira pero con un numero al final..es un pekeño fallo , si lo kieres aunq no te lo recomiendo porq tu piensa...Q CONIO LES IMPORTA A LOS OTROS Q ESTES RECARGANDO? solo sirve para molestar..pero si lo kieres saber como contesto aki para ayudar y no hacer el capullo pos te digo una manera de ponerlo...

alias "recarga" "+reload;say_team Recargando arma (o lo q kieras poner)"
bind "r" "recarga"

donde e puesto la r pon la tecla q kieras para recargar y donde puse lo de recargando arma pon lo q kieras decir..

S

Hay que cerrar el +reload si no vas a crear un loop el cual hace que una funcion se ejecute hasta que cieera el juego por lo que +reload nunca termina de ejecutarse y como no puedes cargar cuando no has gastado ninguna bala entonces t recarga cuando disparas. Solo agrega un -reload donde t plazca.

Atope

haber .. pareceis tontos... si digo que es asi.. es asi :P que mi op en cs config me avala xDDDDD

ChuSKy

Vas de Master-Config y no llegas ni a leim atope xDDDD

Usuarios habituales