un poco de todo :)

artuditu

weno, he formateao el disco duro y perdido mi cfg, y hay cosas k no me acuerdo como se hacian asi k acudo a vosotros xD
bien, necesito saber como hacer estas cosas (creo k son comandos a secas, pero a lo mejor me ekivoco y son aliases):
1º) El comando para cambiar la sensibilidad del raton cuando tengo el zoom puesto en la artic (u otros de sniper evidentemente)
2º) otro comando k me evitaba el menu de las armas, cambiando directamente si pulsaba la tecla (ej: pulso 2 y me sale la pistola sin tener k volver a pulsar 2)
3º) esto nunca supe como hacerlo xD es para k la ruedecita del raton, k la uso para cambair arma tmbn, las cambie tmbn directamente, evitando el menu

yasta, esto es todo ^^
gracias por adelantao ;D

TRAXTORM

zoom_sensitivity_ratio

&

hud_fastswitch

d nas xD si no va es q ta cn alguna falta q no lu e mirao comose scribre

artuditu

asias tio, joder te puedes creer k no los he encontrao en ninguna pagina? :S
aunk, lo de la speed del zoom, como se ponia? algo tipo 4.2 ?
y weno lo de fastswitch funciona pa las teclas pero no pa la ruedecita del raton :P

una ultima chorrada (esta demuestra lo niubi k soi xd), para bindear a otra tecla la cegadora, k tengo k poner? xD

TRAXTORM

a otra tecla la cegadora??? :S las granadas van toas al mismo sako xD tienes q tocar el 4 pa pillar HE, flash o smoke..... ahi si q no se puede acer na. mmmm i lo d la ruedecita.... yo ske no tengo puesto eso d q si la mueves va ala siguiente arma i tal... yo tengo puesto q si toko pa arriba va ala arma principal i si toko pa abajo saka el cuxillo ^^

WrK

-- Edit --

confirmado, es weapon_flashbang.

bind "tecla" "weapon_flashbang"

#cs-config

TRAXTORM

asi? wRk ers el amo xDD avr si al xabal le sirve xD yo ya toi acostumbrao al 4 i tals :D

artuditu

otia traxtom, k wena idea lo de tu ruedecita, lo probare ^, y pondre la pistole en la tecla k usaba de last weapon ;P
aunk te aconsejo k separes las granadas, ya sabes k a veces medio segundo puede salvarte la vida :D

TYRI0N

xq no guardareis la cfg en vuerto mail?? en un diskette se puede estropear, te automandas un correo y fuera

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • artuditu
  • TRAXTORM
  • WrK