una ayudia plisss

Sapo_Verde

alguien puede decirme como se hace el script ese d la awm??
y donde tngo q ponerlo exactamente?
esq no tengo ni idea de esto y veo q de ese modo se recarga mas rapido q de normal
acias :)

Sapo_Verde

no hay nadie q sepa??????????

venga esa comunidad q m hexe un cable :(

Congui

el script ??
no sera el skin???
poke si es el skin tendras k sustituir archivos en la carpeta de cstrike en:
sprites, models y alguna carpeta mas

tu solo busca en esas carpetas los archivvos pa sustituir.

Sapo_Verde

m refiero al script q hace q dispares, saque la pipa o el cuxillo y vuelva a poner la mira o algo asin :P

_KeNnY_

juas, eso es el alias ! No te lo recomando sinceramente. En muxos torneos lan no lo podras usar y te comeras los mocos como algunos de los clanes elite españoles por internet en el LAN SUX

KuLTuR

coño si sabes el script daselo y si no lo sabes te callas porke el chaval lo mismo no tiene pensamiendo de jugar en lan en su puta vida.

que pesa la peña dando clases de moral.

Sapo_Verde

pos eso el alias es o como se llame. yo ni tngo clan ni vi a jugar en lan nada serio, to lo mas paxanguitas con los colegas

enga q alguien m aclare q hay q poner :)

Sapo_Verde

nadie m pude decir como se hace???
enga q alguien se anime y m lo diga :)

DaveTS

si te espera q llegue a casa te lo paso. Q estoy en el curro y me da palo escribirlo.

Sapo_Verde

asias nen, x fin alguien q ayuda :)

Vedder

si te sirve de algo ..yo lo hago manual , tengo bindeada lastusedwapon a la tekla "espacio" y cada vez que disparo le doy dos veces y cambia a pipa y vuelve al artic. De todas maneras han arreglado en la 1.5 para que el tiempo de apertura del zoom sea el mismo .

K

Yo no se el alias.
Lo tenia, pero te aconsejo q lo hagas manual con la Q o donde tengas vindeado el latsweapon o algo asi,
es mas rapido y te da mas movilidad en los dedos, el alias a veces falla, y no siempre q disparas con awp quieres sacar la pistola entiendes? SALUDOS!!

DaveTS

enga q cojones te lo escribo aqui y ya esta.

alias artic articon
alias articon "developer 1; echo ARTIC ON;developer 0;bind mouse1 sartic;alias artic articoff"
alias articoff "developer 1;echo ARTIC OFF; alias artic articon; bind mouse1 +attack1"
alias sartic "+atack;-attack;slot3;slot1"

bind tecla artic

Sapo_Verde

y esto q m has puesto ande lo tngo q meter? esq como puedes ver stoy algo verde en este tema :P
si m lo explicas con pelos y señales t lo agradeceré :)

TANIS

Este post se ha puesto muxas veces y siempre se llega ala misma conclusion:

no se recarga mas rapido, eso lo primero;
lo segundo no es q sea un asunto moral en lan pasa o mismo;
lo 3º, ese escript es kk
lo 4º, si ves a alguien cambiar rapido a la pipa (como porejemplo yo) es pq tenemos el slot1 e la rueda del raton hacia arriba y el slot2 hacia abajo; o simplemente dandole al botno lastinv.
lo 5º y mas importante, no existe un alisa ni bind ni nada q haga q se recargue antes simplemente es la impresion q te da por q en vez de estar viendo la nimacion q está haciendose de recargar (bastante aburrido y tedioso) es q ves como cambia de arma nada mas, sino ya te daras cuenta pq tarda lo mismo. En la 1.4 si se podia hacer pero en esta version la opcion de saltarte la animacion se puede hacer pero no el tiempo q dura la misma aunq regcargues rapido te vas a seguir esperando con los 3.5 seg q dura la recarga

En fin es una putada q nos ha jodido a todos pero es asi, asiq ya lo sabeis.......NO SE PUEDE SALTAR LA ANIMACION</B>

TANIS

si despues de lo q te dije aun quieres ponerlo eo tienes q abrir el archivo config.cfg con el block de notas o con el wordpack y tonces lo pegas ahi despues lo guardas y pinchas encima de ese archivo con el boton derecho, le das a propiedades y le pones en solo lectura. Aplicar y ya tienes el script.

tan fácil como eso, pero te sigo haciendo incapie en q no te vas a saltar la animacion.......la seguiras esperando y sino veras q al sacar denuevo la artic te hara la animacion de recarga o en la pipa es igual

Enga saluditos

Sapo_Verde

a ver si m aclaro, tonces no se puede hacer q sea mas rapido la recarga?

pos tonces dejare mi config default, si eso no hace na mejor dejarlo como taba :P

acias a los q m han hexado un cable :)

C

yo no te he podido ayudar
mas que nada por que no se :( sorry

Usuarios habituales