Una ayudita a un noob porfavor.

C

Hola.

Hace tiempo que tengo el CSS y nunca supe jugar bien. Yo me desenvuelvo bien en matar y tal pero luego hay servers y por ejemplo tienes que saltar una caja muy grande. La gente salta y se agacha y sube a la primera, pero yo estoy ahi un rato y nunca lo consigo...

Me han dicho que eso se hace con scripts y cosas asi y quiero saber que scripts son. Tambien quiero saber que scripts es los que deberia llevar yo.

Antes lei por otro foro sin tener mucha idea que pusiera esto:
alias "+jumpduck" "+jump; wait; -jump ; +duck"
alias "-jumpduck" "wait; wait; -duck"
bind "space" "+jumpduck"

Lo puse y ahora al darle al Space se agacha :S Como puedo quitar esto y dejarlo como estaba antes?

Son varias dudas.. espero que me podais ayudar.

Joj0j0aS

Opciones , teclado , usar predeterminado , aplicar , aceptar y solucionado tendras lo mismo que antes.

C

Ah muchas gracias.

De todas formas ahora que lo mirmo me he equivocado de subforo :P eso me pasa por no leer.

Scerin

en cuanto a lo de subirte a una caja, yo lo suelo hacer bastante ya que en las zombies escape por cojones tienes que saber, te lo explicare de la mejor forma posible

te diriges a la caja y saltas (espacio+ctrl) y a la misma vez que saltas miras para abajo, a mi asi me suele salir, pero si veo que no me sale te pongo otro metodo. Lo mismo que antes pero en vez de mirar hacia abajo, te giras la camara hacia un lado y miras tambien para abajo, no se si lo has entendido pero bueno, algo es algo.

13 días después
C

Siento tardar tanto en contestar pero como habian pasado 3 dias pense que ya nadie me ayudaria.

Mañana pruebo y te digo si me sale, es que yo aprieto primero space y luego escape. Tambien juego zombie escape a veces y me suelo quedar en las cajas esas xd. Normalmente se rien de mi por ser noob y no saber saltarlas, pero me da igual.

Scerin

no se nace sabiendo, poco a poco, ademas la mayoria en los zombies escape son crios dando por culo, si quieres te paso por mp un server que para mi es el mejor zombie_escape

C

Yo juego uno muy bueno tambien, dices este de NL o algo asi? Pasame el server por MP a ver si es el mismo.

Usuarios habituales