una cosilla en los surf

C

Hola a todos, tengo un problema en los mapas surf, y es que no se llegar a sitios especificos que estan lejos. Como por ejemplo, en egypt, esa mini-plataforma que tiene armas en el suelo. Siempre me quedo a punto pero no logro dar ese paso que me falta. Teneis algun truquito para llegar tan lejos?
salu2

granota

Surfear lo mejor que puedas para pillar mucha velocidad, y llegaras, no hay mas secreto qeu controlar las curvas sin perder velocidad, intenta saltar en el ultimomento y veras como al final lo consigues.

C

muchas gracias paisano :)
otra cosilla, una vez que estas en el aire, le das hacia adelante, o a izq o dcha, o simplemente apuntas con el raton a donde quieras ir?
gracias

granota

Hace muchoooooo que no juego en ese tipos de mapas.
No se que decirte, supongo que hacia a delante con el puntero donde quieres ir, y controlado derecha izquierda segun la traccion que tenga el muñeco, no se deirte.

O si es en tu server, teletransportate :D (lo que solia hacer) ya que es cierto, son sitios jodidos de llegar por tu cuenta.

shairer

que son mapas donde tienes q hacer el bunny jump?

C

bueno, pues al parecer hay que calcular bien desde donde saltas... puede parecer que desde el sitio mas alto llegaras mas lejos, pero a veces, por lo visto, conviene saltar un poco antes, aunque sea un lugar un poco mas bajo ...
a ver si me va saliendo :)
en estos mapas creo que no se trata de bunny jump, solo sufear lo mejor que puedas :)

salu2

Usuarios habituales