una de config,una de pr0s

ruben132

Alguien me puede decir el comando para cambiar el arma sin ke salga la animacion???
Como los top-clanes
Thanks


Editado por Moderador:
-> Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.
-> Consulta el FAQ de dicho foro.

R

hud_fastwitch 1

deagle

no creo que se pueda hacer eso que dices, tan solo con el AWP al cambiar a deagle y con colt (con silenciador) tb al cambiar a deagle

tal vez hayas visto demos HLTV en la que no se ven los cambios de arma

psd: no tengo ni warra pero eso es lo que creo ;D

AgS

cl_bob, cl_bobcycle a 0

JoNSuaN

los top-clanes no hacen tonterias, juegan con cfgŽs default.
por cierto, para ke ostias repites el post si antes no te contesto nadie?
ahh, y eso de copiar avatares es algo muy feo...

DaGeRuK

en españa no hay pros ¬¬

VeNGeR

#1 lo q tu dices es xq lo has visto en demos sacadas x el hltv o videofrags hechos con demos del hltv. Es un fallo suyo, del hltv, = q lo de la mira de la artik, q no se si sigue pasando ahora.
gL

Linko

#6 Dageruk el no a dixo ke sean pros españoles a dixo pr0s.... pero weno si aki cada uno lee lo ke kiere por tal de jode pos ale asi va mv.. xD

PD 1 mmm un poco ridiculo lo de ke kieras ke no se vea el cambio de arma como los "pr0s".... si lo as visto es xq el hltv no se ve tal cual...

androide

eso es no existe, eso sale con lastinv de las armas "COLT[silenciador] & DEAGLE" "AWP & DEAGLE" "TMP & USP". Pero lo que dice el que a puesto el post este, no existe. Una cosa es que lo haya visto de HLTV, que las animaciones se eliminan, ya que lo hacen para una buena vista de la demo, y para que no ocupe espacio la demo. :D

Ne0_Z

Segun el FAQ que pone en cs-config:

  1. ¿Cuál es el comando para quitar la animación del cambio de arma?

No existe tal comando. Es solo un bug del juego. Muchas veces pasa que cuando le dais a recargar y no veis la animación de recarga y al rato habeis recargado. Pues es la misma explicación para la animación del cambio entre armas.

De echo cuando tu ves eso solo puede ser por que utilizas cpl gui o similares en una cfg (solo desert+colt con tapon)(desert+awp)(grandas + cuhillo)(granada+granda como HE ,FB o smoke).

tambien atraves de HLTV que no hay animacion en armas.

Tema cerrado

Usuarios habituales