Una duda

KsR

Bueno me comprao el intellimouse 3.0 y me llego hoy pos mi sorpresa fue q al ponerlo el raton giraba acia todos los lados pero no se meneaba hacia la derecha..
Mi pregunta es si no fuera pq esta roto o defectuoso puede ser por otra cosa por la que no gire??

Gracias de antemano

N3O69

jajaj puto paco! yo lo e pedido hoy el 3.0 ave si me va a llegar tb defectuoso. Lo as piyado en 4frags? pero ke le pasa ke se vuelve loco?

W

enchufalo por PS2, puede ser ese el fallo, o la alfombrilla k la tengas llena de chinas y no corra... aunque no descartes el fallo de q el mouse este jodido, yo tengo el 1.1 y el 3.0 y 0 problemas :D

KsR

wrr tengo el intellimouse 3.0 con la qck i ta como nueva la qck intente enchufarlo por el puerto ps2 pero para nada pq ni le llegaba corriente pq no se encendia xD
En el usb si se encendia pero no se menea hacia la derecha xD

contrak

opciones a probar:
1- Ponle los drivers ( no creo que sea eso )
2- Prueba en otra superficie que no sea la qck
3- Panel de contro > Hardware > Administrador de dispositivos: Si en la pestaña de USB tienes un simbolo parecido a este en amarillo<!> significa que te van mal los usb's
4- Bajarte el everest y mirar si tienes suficiente alimentación

Cuando allas probado todo y no te funcione, reclama a la tienda donde lo allas comprado

KsR

Ya e comprobado todo lo que tu as dixo contrak y nada sigue sin tirar ya le reclame hoy a la tienda de 4frags y haber si me mandan otro.
Gracias de todos modos contrak ^^

contrak

np

Usuarios habituales

  • contrak
  • KsR
  • wRRR
  • N3O69