Una dudilla

M

Hola buenas noches quisiera saber ¿si las texturas para poner mas sangre sube el ping?,
y tambien si me podeis decir ¿donde me puedo decargar esa ò esas texturas? Gracias de antemano

soulark

Weno primero decirte k no son texturas sino sprites, son archivos .spr y lo puedes descargar mirando este post ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=51426 con lo de respecto al ping no tengo ni idea ;)

CeeC

No influyen en la conexión, por lo que no te darán más ping. Pueden influirte en el rendimiento de tu PC. Si no es muy pontente, a más texturas/sprites, y más complejas, más consumo de recursos, menos fps.

M

Gracias por contestar mi pc es un AMD Duron 1.200 con una tarjeta gracia Geforce 2 mx 400 no creo que me influya mucho gracias por contestar y buenas ncohe!

KMYA

Ejem... sé que mi ingles no es muy bueno... pero creo recordar que los archivos de textura es lo mismo que los archivos de tipo .spr...

VipeR_CS

Los archivos de textura son .wad KMYA ;)

KMYA

Y para ti ¿qué son exactamente texturas?

CeeC

Siendo estrictos sí es distinto. Un sprite es un modelo/objeto 2D, y una textura es la apariencia exterior que se le aplica a un modelo/objeto ya sea 3D o 2D. El arma es un sprite, el cielo es una textura, y han quedado tan ligados que mucha gente llama a ambos texturas o sprites. Pero weno, se entiende que arriba estamos hablando de fps, y tanto la anulación de texturas como los sprites (y las texturas que conlleven) supone una ganancia de fps.

PD: Ahora un capítulo de Ranma 1/2, luego otro vistazo y a sobar que hay que estudiar xD.

VipeR_CS

Macho, esas respuestas las haces tu o las copias ? xD joer xD.

KMYA Yo llamo textura como dice CeeC al aspecto de un modelo, por ejemplo al color de las paredes de aztec, o del suelo .... cosas asi

KMYA

Pero si nos fijamos bien, los archivos wad son texturas para el map y los archivos spr son texturas para el arma, sangre, etc... Al fin y al cabo son lo mismo, solo que uno aplicado a 3D/2D y otro a 2D exclusivamente. Pero todos ellos son texturas del juego.

VipeR_CS

Pues entonces k imbecil el k le puso diferente nombre a dos cosas k son lo mismo no? xD

sayun

si tienen distinto nombre sera por algo.. es como si le dices un panadero q te de una barra de pan y te da una biena.. y te dice: es lo mismo no? es pan... los dos son piezas de pan.. q mas dara?

en este aspecto estoy de acuerdo con CeeC

Usuarios habituales

  • sayun
  • VipeR_CS
  • KMYA
  • CeeC
  • M4ST3R14
  • soulark