Una dudilla con el gl_max_size

rOc1O

Quiero poner en mi cfg el gl_max_size a 64 , cada vez q lo modifico, y me meto en el cs no me sale asi, me sale como si estuviera a 512..., me pasa lo mismo con el gl_spriteblend 0. gracias

Minillo

cambialo desde fuera y quita el config.cfg x el tuyo, y sino es kosa del wwcl :\

rOc1O

esque lo cambio en mi confi y nada... sigue sin ponerse como kiero, despues me vuelvo a meter para modificarlo y se ha borrado :S!?

CeeC

Son comandos que actúan en la carga dle mapa. ¿Has probado a ejecutar la CFG antes de meterte en el servidor, o ejecutarla y después cambiar de mapa?

Otra cosa... En versiones antiguas el gl_max_size a valores menores de 128 provocaba que desaparecieran texturas (una especie de wallhack casero) y los anticheat te tiraban por ello. Así pues es probable que a estas alturas el mismo CS no te permita esos valores tan bajos de esa variable. Te recomiendo que lo pongas a 128 mínimo si lo que quieres es sacar algunos fps, y lo mismo te ahorras algún pequeño susto.

N

Para que te funcione el max_size tenes que crear el archivo autoexec.cfg, ahi dentro tipea el max_size que desees.

cya.

CeeC

No es obligatorio meterlo ahí para que funcione, simplemente hay que meter en memoria esa variable antes de la carga del mapa, y el autoexec lo hace. Si no he añadido esa opción es porque nunca me ha gustado cambiar el autoexec.cfg, ya que siempre he jugado en un ciber, y si cambias el autoexec de un puesto de un ciber, obligarás al resto de usuarios a jugar con tus variables. Si juegas desde casa es una opción válida más.

Usuarios habituales