Una Dudilla... sobre Mochas

ReINa

Se ke tendria ke pegar esto en el foro de CFG pero aki konttestais antes ;)

Mirad kisiera ke kada vez ke matase a alguien de mocha me guardase una Screen Shot. por ej si tengo bindada la tecla F11 a la screen shot hay algun modo de kada mocha ke hagayo el juego me haga una screen shot automatikamente?

Es algo dificil pero talvez haya algo para hacerlo.

asias

-/ReiNa/-

KMYA

yo creo ke no... ya ke no existe (o eso creo) un comando o algo por estilo ke me controle cuando doy las mochas...

Moche

no existe nada por el estilo... algo similar es cada vez q haces un muerto se escriba un comando de say, ejemplo los bots. cuando matan un player sueltan una frase, creo que es %v pero no se como va y en Inet no funcionan.

Solucion, cada vez q des moxa f11 :D

aNuBiS

Puf..no existe nada para ahcer foto cada head....

Puedes apuntar muy bien y hacer head por tiro..peero me extrañaria xDD
hace un tiempo tenia un programa para que hiciera foto automaticamente a los frag "curioso" o "buenos" pero se perdio :/

Un saludo

S

bind mouse1 "+attack; snapshot"
luego miras entre todas las screens q t salen,y estarán las de chola.

ReINa

no hay nada nada?? ni haciendo alguna modifikacion de ke por ej kuando el CS muestre la mocha y el nick sea mio guarde una foto?? royo Visual kon los IF y tal?

o algun programa ke pueda hacerlo.. :(

-/ReiNa/-

KMYA

Dios... heaton... ke va a tener 8000 archivos ahi... xDDD uno por cada disparo... jajajaja... se tira unas horas jugando y le va a aparecer el mensaje de memoria insuficiente xDDD

Makoky

Y por una sencilla regla de 3:

Si Mocha ---> ScreenShot
Si F11 ---> ScreenShot

Si F11 ---> Mocha :)

... y tal ...

kas

No se puede, en las cfg's solo puedes poner comandos, no programacion.

Y no hagas eso de bind tecal "+attack; snapshot" xq en una partida t llenaras el disco duro entero, si cada vez q disparas hace un snapshot de 1 mb.. piensa, cuantas balas llegas a disparar en una sola ronda? Ademas, que te ira a 2 fps, xq tiene q ir guardadno elos frames en el disco...

hay una manera mejor:

record nombredelademo.dem

Despues t la miras, y x aki corren manuales de como pasar las demos a avi's, entones puedes capturar las mochas como video o como screen.

Salu2

mice

si se me permite la pregunta para k kieres fotos de las mochas?

PhobyouS

npi wapa, sorry

mFS

la podria aver, si te metes en cfgs... etc, pero seria un coñazo, x que se petaria el ordena, ......

Usuarios habituales

  • mice
  • kas
  • Makoky
  • KMYA
  • ReINa
  • Soy_HeatoN
  • aNuBiS