Unas Dudillas...

PoT0

Wenas, pos eso ke tengo unas dudas y haber si me las podrian resolver.

La primera cosa ke me gustaria saber es como se hace para ke cuando te agaches el se ponga cl_dynamiccrosshair 1, y cuando te levantes, o saltes se ponga a 0

Y lo segundo ke me gustaria saber es si se puede parar la recarga solo con pulsar el boton de atake sin necesidad de tener ke sacar cuxi i arma otra vez,

La_Boca

No se puede parar de recargar dandole al boton de disparar del raton, a no ser q en el tengas algn bind q t lo permita pero si solo tienes +attack no puedes.

El alias q pides es una chorrada, pero, ahi va!

cl_dynamiccrosshair 0
alias +duckcross "adjust_crosshair; +duck; cl_dynamiccrosshair 1; adjust_crosshair; adjust_crosshair"
alias -duckcross "-duck; cl_dynamiccrosshair 0; adjust_crosshair; adjust_crosshair"

He puesto lo de adjust_crosshair pa q se te cambie de colorines y lo veas mejor si kires, si no lo borras y tan anchos :P.

PD: xq no juegas con el comando a 1 todo el rato??

KMYA

lo de parar de recargar... no lo he comprobado, pero a lo mejor sirve :P

Es poner unos alias, por ejemplo
alias siguiente "invnext; wait; +attack; wait; wait; -attack"
alias anterior "invprev; wait; +attack; wait; wait; -attack"
alias recarga "+reload; bind MOUSE3 pararecarga"
alias pararecarga "siguiente; wait; anterior; wait; bind MOUSE3 recarga"

no se si funciona, con eso intento ke al darle a MOUSE3 recargue, pero al darle otra vez me cambie al arma siguiente, me vuelva a cambiar a la ke estoy y son eso supongo ke deja de recargar, aunke tenga ke esperar un ratillo, es lo maximo a ke he llegao, si alguien sabe algo mejor ke lo diga

Diabloskuro

haber haber

el 1º ia te lo han contestado pero tengo una idea para ti

// Recarga apretando

alias parar "weapon_knife ; lastinv"
alias +recarga "+reload ; say_team ### ReCaRgAnDo KuBrIdMe ###"
alias -recarga "parar ; -reload"

bind "r" "+recarga"
ke hace esto? te lo dire. recargas solo mientras aprietas la tecla cuando la sueltas vuelve al arma primaria i puedes usar las balas ke te kedeban en ella.

esto salva miles de vidas jejeje por cierto lo ke pides se puede hacer pero retrasaria unos instantes el atake normal

Salu2 Diabloskuro

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • KMYA
  • La_Boca
  • PoT0