Unas dudillas

Diabloskuro

Weno pos esto era una tarde de aburrimiento (taba jodio el internet) i se me okurrio hacer ke kon un boton kambies de binds pero no se si ta bien me decis ok xq io sabia ke sto se puede hacer kon los alias pero no se xq no me rula i se me keda frito el pc al instante

alias usp "b; ms1; ms1"
alias deagle "b; ms1; ms3"
alias mp5 "b; ms3; ms1"
alias ak "b; ms4; ms1"
alias sig "b; ms4; ms2"
alias colt "b; ms3; ms3"
alias aug "b; ms4; ms4"
alias awp "b; ms4; ms6"
alias he "b; ms8; ms4"
alias flash "b; ms8; ms3"
alias f2 "flash; flash"
alias smoke "b; ms8; ms5"
alias def "b; ms8; ms6"
alias bl "b; ms6"
alias b2 "b; ms7"
alias pack1t "deagle; b2; def; he; say_team -=|[ Eagle and he ]|=-"

alias pack2c "mp5; b1; def; he; say_team -=|[ Mp5 defuse and he ]|=-"
alias pack2t "mp5; b1; he; say_team -=|[ Mp5 and he grenade]|=-"

alias pack3t "ak; b1; he; f2; say_team -=|[Ak47 he and flash x 2 ]|=-"
alias pack3c "colt; b1; def; he; f2; say_team -=|[Colt defuse he and flash x 2 ]|=-"

alias pack4t "sig; b1; def; he; f2; say_team -=|[Sig he and flash x 2 ]|=-"
alias pack4c "Aug; b1; def; he; f2; say_team -=|[Aug defuse he and flash x 2 ]|=-"

alias pack5c "awp; b1; deagle; b2; f2; he; def; say_team -=|[Awp eagle defuse he and flash x 2 ]|=-"
alias pack5t "awp; b1; deagle; b2; f2; he; say_team -=|[Awp he and flash x 2 ]|=-"

alias comien "b1; b2; he; f2; def; say_team -=|[He flash x 2 and bullets ]|=-"

bind "f3" "pack1t"
bind "f4" "pack2t"
bind "f5" "pack3t"
bind "f6" "pack4t"
bind "f7" "pack5t"
bind "f8" "comien"
bind ";" "com"

alias comt "bind f3 pack1t; bind f4 pack2t; bind f5 pack3t; bind f6 pack4t; bind f7 pack5t; com comc"
alias comc "bind f3 pack1c; bind f4 pack2c; bind f5 pack3c; bind f6 pack4c; bind f7 pack5c; com comt"

alias com "comt"

a por cierto tb e exo otro ke se me kada mazo de pillao
konsiste en hacer varios archivos cfg con con colors diferentes i un arxivo ke ahora os paso pa lanzarlos xo no se ke esta mal.

alias colo "rojo"
alias rojo "exec rojo.cfg; colo azul"
alias azul "exec azul.cfg; colo azulf"
alias azulf "exec azul_fuerte.cfg; colo azulm"
alias azulm "exec azul_mar.cfg; colo blanco"
alias blanco "exec blanco.cfg; colo gris"
alias gris "exec gris.cfg; colo lila"
alias lila "exec lila.cfg; colo morado"
alias morado "exec morado.cfg; colo naranja"
alias naranja "exec naranja.cfg; colo negro"
alias negro "exec negro.cfg; colo amarillo"
alias amarillo "exec amarillo.cfg; colo verde"
alias verde "exec verde.cfg; colo rojo"
bind "KP_SLASH" "colo"

Rubemolo

Yo en mi cfg lo tengo de otra forma pero es mas o menos lo mismo.

Diabloskuro

rubenmolo no es por ofender pero lo ke tienes en tu config no se parece una puta mierda a le ke he pedio...

KMYA

Todavia no te has enterado de ke ese va haciendo spam a su cfg aun no teniendo nada...

Bueno en cuanto a tus alias... primero has de tener los mas basicos como alias ms1 "menuselect 1" y asi hasta el ms9 y tambien alias b "buy"... En cuanto a este alias: alias f2 "flash; flash"... podria haber colision con la tecla f2.

Los fallos mas importantes esta en estos 2 alias:
alias comt "bind f3 pack1t; bind f4 pack2t; bind f5 pack3t; bind f6 pack4t; bind f7 pack5t; com comc"
alias comc "bind f3 pack1c; bind f4 pack2c; bind f5 pack3c; bind f6 pack4c; bind f7 pack5c; com comt"

Primero xq pack1c no existe o no esta definida. Y el segundo fallo es lo ultimo en cada alias (com comt y com comc) esas 2 declaraciones no hacen nada respecto al alias com comt. Para ke funcione debes poner alias com comt y alias com comc, es decir te falta la palabra alias delante de cada declaracion.

Y finalmente un pequeño detalle... en todos los alias pack#c/t has puesto b1 referiendote a balas primaria, pero tu declaracion no es b1 sino bl.

En el segundo igual... no es colo color sino alias colo XXX

Diabloskuro

muxas gracias tio . x cierto lo de loss ms lo tengo definio (no es ke no rule por eso)

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • KMYA
  • Rubemolo