Unas preguntas..

P

En primer lugar, decir que soy totalmente nuevo en este juego, y el 'nivel' del foro me viene un poco largo, así pues, tengo algunas preguntillas básicas que espero algún alma caritativa me responda.

-Me gustaría saber que es el AIM ese; a simple vista se ve que es una buena cualidad del jugador, pero a ver si me lo definis correctamente.

-Tambien quiero saber el significado de 'lammer'.

-Y el de 'fps', y cómo narices se pueden ver los 'fps' en el juego.

-Por último, a ver si me podeis poner ip's de servers con máximo nivel (me da igual guiris que españoles), pq pienso que para coger nivel es bueno. Por ejemplo, si me pudierais decir dónde juegan habitualmente los jugadores esos que todos poneis en el top10 español, estaría agradecido.

Pues nada, sólo eso. Gracias de antemano.

Can1Che

po ira el aim de un jugador es la punteria (o eso creo) despues un lammer es..... mmmmmmm..... pos un lammer k va ser si no, ai mas de uno k postea en este foro k lo es tu trankilo y por ultimo los fps son........ pos mas de los mismo xDDDD, creo k no t ayudao muxo :S :(:(

WaaghMan

-Con "AIM" (Puntería en inglés) se refieren pues a eso, a la puntería que tiene un jugador, la habilidad para combatir el "recoil" (Retroceso de las armas) y conseguir impactar en el objetivo.

-Lamer: Traducción directa "mamón".

-FPS: Frames por segundo. Número de pantallazos que calcula la tarjeta para mostrar por el monitor (no confundir con el número de refrescos de la imagen, que dependen de los Hz del monitor)

Sobre los servidores, no sé las IP's. Te recomiendo el All Seeing Eye para buscarlos. De hecho, si buscas por el nick de los jugadores que dices, puede que hasta les veas jugando y todo.

B

Los fps son los frames por segundo, para que te aparezcan en la pantalla puedes poner:

cl_showfps "1" (Solo FPS)
net_graph "1" (FPS y datos de conexión)

FrioneL

aim - punteria

lammer - persona que cree mucho sobre el tema y no

entiende lo que deberia... que va de listo...

fps - frames por segundo... para verlos abres la consola y pones el siguiente comando: cl_showfps 1... deberias jugar bastante bien con unos fps de 40-80... de 40 para abajo va bastante regular... si los tienes asi baja calidad de video y demas, o bajate alguna cfg (configuracion para el cs).

ips para publicos... pues metete en cualquiera... no se suelen meter en una ip fija

:)

Usuarios habituales