Unas preguntas

the

Buenas a todos, me he leido los FAQs,xo no m aclaro. queria saber si es normal que teniendo un p4 3,4; 1Gb DDR y una Gforce 6600 256 Mb tenga 20/40 fps, antes tenia 80, xo me han bajado dsd hace una semana. Alguien me podria decir como solucionarlo, algunos comandos o algo?Ya tngo los drivers actualizados

El choke tmbn me ha subido dsd hace una semana, tngo 30 constantes y en tiroteos me sube a 80 :S y tampoco se q acer...

Gracias de antemano :)

Pansman

A mi a veces me pasa que cuando me va la conexión mal se me resienten mucho los fps, sobretodo desde hace 2 semanitas. El in y sobretodo el out que se ve en el netgraph no me sube de 30 cuando antes llegaba a 60 perfectamente. Igual es lo que te pasa a ti, yo restauré windows y me va mejor, aunque algunas veces tiene el día tonto y se me jode como antes.

FrioneL

con la mitad de pc que tu tengo yo muchos mas fps xD
bueno de soluciones lo tipico...:
-en los drivers de la grafica ponlo todo a alto rendimiento
-scanea con el antivirus, spyware etc a ver si vas a tener algo chungo metido
-mira a ver si el problema va a ser de refrigeracion, lo mismo se te ha parado el ventilador de la grafica (a mi me paso xD)

con ese pc no es normal que te vaya tan mal, por muchos comandos que te pongas, el problema no esta ahi

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Pansman
  • the