Uni-Encounter 7º edición

m1cro

buena lan muy divertida y buena gente nice equipo top 1 xD

nos vemos en la euskal !

M

pero la lan qe a durado 1 dia? kien a ganado y kienes iban?

1 respuesta
m1cro

#92 A ganado mi equipo

DENON,MONJA,ASPITO,MICRO,KABIT

M

y la final contra quien fue?

Monja

enorme la organizacion y la gente q he conocido, unos crakcs todos

1
m1cro

la final fue contra otros de 1.6 ... que no devira sido asi ... pero bueno habia dos equipos medio buenillos el de mundaka y esos. y los eTm que nos hicieron 8 rondas empate

gg GRANDE MONJA!

#90

pon fotos!

-

muy bien montado todo, la verdad es que me llevado muy buena impresion. Los pc's estaban decentes, las aulas tambien y la gente que asistio muy amable y tal :)

Bueno, que el proximo año si eso repetimos :D

Pelota-Zos

Bright quien eras? te e visto?
POR LO DEMAS GG! Graandisimos!! las risas an estaado aseguraadas si! jajaja
Aspitoo, quitaatee el WH HAHAHAHA
quee maquinas!! Alex vete apuntandome a la del año que viene. jajaja

EDIT: Jente grandisima, microondas, asp1, kbit, y monjaa pasadme steaam jajaja

PD: EN VEZ DE CHUPACHUSES EL PROXIMO AÑO PAQUETES DE PELOTAZOS GIGANTES! :D

1 respuesta
-

#98 jajaj si si a sido buena, en la final gritan los del 1.6 desde el otro aula, EEEEEEEEEEL WAAAAAALHAAAACCKKK AJJAJAJJA XDDD grande aspito <3 de_nuke, punto de A, rojo, 96 en 6, wallbang :D

pd: a sido buena la del mico en punto de B de_nuke, jajajajaj 35 en 7 con un cargador entero de m4 y uno de usp xddd!! grande m1cro xD

m1cro

el sv era de palo jajaja pero por lo demas bien xd

Pelota-Zos

NadaNada dejalo micro un sv de palo como mucho se traga 15 hits y exagerando.
pero comerse 30 + 12 = 42 hits y le diste 7.. se trago 35 hits un server en LAN? Okey ivan maal pero esee eraas tu y tu JaiMM :P

m1cro

MI JAIM CON 16-3 de ct xD SOLO FALE ESA Xd

Pelota-Zos

Ok Pero pa la proxima lan osea euskal con tu team, XD Si te dicen no avances no avances y machoo eres el mas picaro para RUSHEAR! si antes te hize en dd2 en patio por eso carapene!

1 comentario moderado
denon

ah estao guapo! ma gustado!! gente amable, muy majos todos. La siguiente repito!! y con 2 o 3 meses de antelación! si e apuntan mas equipos... poneis entrada a 10€ o asi y al final para el bote del css! y cada uno se llevaría mas!! :P un saludo alex y muy buen curro cabron!

gatu

Aer sobrados, ¿que sois guays por llegar a una final de una lan desconocida? Lo primero, yo no pude aistir y os salvasteis, porque todo el mundo sabe que yo en lan soy un peligro y preguntarlo a cualquiera.

Ademas, habia un premio de mierda por el cual ni merece la pena ir, y otra cosa mas, la proxima vez que me vuelvas a llamar V (micro) preparate, porque todos saben lo que las lio en lan, y como me toques la polla mas en lan nos vemos, solo digo eso.

Porque yo no vendo a nadie, el unico que vendio fuiiste tu en la lancelona por lo cual no fui a disputar nada porque ni fuistes, y ahora si eres gayu ya sabes, lugar y hora que en cohe estoy en 10 min en tu casa y te saco 4 espaldas campeon, yo como talike, los asturianos tenemos poca paciencia y no nos metemos con nadie en inet, pero si tu me llamas V, me vale para tener una excusa para ti, a no ser que te expliques, y eso que me caes bien, por eso me jode que me llames eso...

1 2 respuestas
m1cro

#106 para empezar te llame V emplan coñas por que en mi ts estamos todo el dia lol menuda V naa mas y te escribí eso yo os hice la V en la lancelona por motivos familiares si no hubiera ido .... y nada ma no nos creemos nadie por ganar esa lan es otra del montón pa casa pero los 70 € nunca vienen mal ...

1 respuesta
gatu

#107 60 champion, y mas te vale, porque a mi si tas de cachondeo vale, pero si tas riendote de mi lo llevas mal, tu y cualquiera.

Edito: Además, sabes que si me sale por los cojones hacer un equipo con mis AMIWITOS nos durais 0, pero paso por que diras que es gracias a los demas, pero en fin.

Solo me molesto que me llames "V" tú, el resto me da igual, auqnue tu team no llegue para mucho en otras lanes, pero bueno, en esta ibais de sobrados por comerle la polla a un tio que ia es historia (sorry monja pero es la verdad).

1 respuesta
lexs

#108 el css esta lleno de lameculos de esos ... gente que empieza a hacerle la pelota a "los buenos" para poder jugar con ellos ... y lo peor que luego van de sobraos ...

Alextor

Me alegro de que lo hayais pasado bien, una pena que a la gente le parezca que a pesar de tener todo hecho, no merece la pena moverse por 400 euros en premios del css (sin tener que pagar entrada ni traer nada). Yo os animo a que el año que viene os paseis por aquí otra vez.

Para los que os ha parecido que venir a todo puesto y, si, hay dinero pero, habeis venido tambien a jugar, que ha estado bien, solo 2 palabras, muchas gracias. (y que volvais! XD)

Para todo los demás MasterCard (nunca mejor dicho, si solo te mueve la pasta) xDD.

5 3 respuestas
denon

#106 una lan desconocida? pues si empieza a ir gente, será cada vez mas conocidilla no? facepalm

Y otra cosa #110 tenlo claro que yo como si son 20€ de premios... si la entrada es gratis con tal de ayudaros y hacer mas ameno o mas amplio el torneo del css puedes contar conmigo. siempre!

EDIT: #106 nadie chupa el culo a nadie. sino que monja y otros 4 como aspito micro yo y kabit, se ofrecieron "infil" para la lan. Por la misma regla de tres, haberles llamado tu a ellos ;) asi que sh.

1 respuesta
gatu

#111 Te pasas, has llegado a una final uni encounter, reconocida en toda españa.. ufff

jajajajajajjajajaja Voy a ganar la astur party y creerme dios venga.. xD

1 respuesta
M

Ponedlo en awards de lan

1 respuesta
-

gatu, sinceramente, DAS PENA...y eso que en si iba ir contigo a la LAN, aunque ahora pensandolo, has hecho bien en no poder venir ;) enfin, tu si que vas de way gatu. Por cierto, lo de LAN desconocida, y que? eso no es el verdadero motivo por el que vas a una LAN, y si en tu caso es asi /facepalm

#110 ALEEEXXTORRRR, mira lo de laaas demooooooss jajajaj!! Go MegaUpLoad :P

achenese

a la cuato ha durao? 2 horas? que eran dos partidos o que?

denon

#112 no simplemente que me ganao 60€ dos nikis y un raton. tus comentarios me la soplan y de #113 también.

Es más, os tomo como gente inetera que critica as los winners de una lan no sea conocida o no haya gente me la sopla. Y más vuestros comments el año que viene vais y yasta! no sigais con el tema.

un saludo!

2 respuestas
eagLe__

sois más pesados que yo,

ah! y seguramente ha ganado más en esta lan en cuanto a dinero que muchos de vosotros en años que lleváis por internet! así que dejar de meter mierda, porque como si son 10eur, mucho más que los que estáis aquí criticandole jaja

2
SuThErZ

#116 dice premio de mierda, y luego ira a una con premio 1000€ o algo así, y le tocara comerse los mocos.

M

#116 relajate qe te lo he dicho de broma xd
yo gane 100 :C xD

1 respuesta
m1cro

Bueno pues nada a escuchar criticas :S

#107 no fuimos detras de monja es mal es me dijo ami avir si montabamos algo para ir ala lan entonces les llame alos otros 2 por que denon ya habia hablado con el ....

edit : #110 Bueno la lan me a molado e conocido jente nueva y no estaba nada mal para ser gratis xD !! Cuenta conmigo para la del año que viene,, haber si la gente en vez de hablar "seapunta"

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • mundaka
  • -PwNo
  • Bright_Fenix
  • MeNcHaCa
  • gatu