UNIR PoV anuncia Counter Strike Source

-marcOs-

y luego a mi tiro me llamaba trotaclanes :X

jonhy_walker

mimo de 6º? omfg

suerte.

HaCkerinhO

ese t1ro hay locoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

B

A ver si duran y dan que hablar.

Unr3al

Mucha suerte Agre :D

frostttt

suerte agre y t1ro :)

LinkinMark

GEL

B

#31 es el mismo clan solo incluimos a ilove y nos metimos en unir

Sinso

#22 #38 decidete, o es el mismo clan que os la pegasteis en eas o es otro? porque 4/6 players coinciden, tu veras.

eXtreM3

agre (K)

Dralions

ostia tiro vaya pillada jajaja! al sinso ni una se le escapa

TorPe_Arte

Suerte iloveoov

orggahh

gooood luck

BreadFace

GO LARIOS, GO MESON VALENCIA.

JoSe2K

Suerte iloooooov y mimosillo

AnimA1

#39 Creo que deberias informarte antes de postear.Si al equipo que tu te refieres es LANBAR ese equipo empezó ganando los 4 primeros partidos, despues por motivos de disponibilidad Larios t1ro y yo lo dejaramos y nos pidieron el favor de que jugaramos los 2-3 partidos que quedaban para que otro del equipo se quedará cn él para su nuevo proyecto.

PD Te informo pq creo que estas bastante interesado.

B

Lo ha explicado bien anima, el equipo de la eas era con walx strm y mimo (ke esta aki por hacernos un favor por si nos falta alguien) Luego me fui con larios anima y agre.

Nos vemos en la proseries sinso

B

gl & hf

-Orb-

Esos manchegos ahí !! suerte :)

Sinso

#47 no era el mismo clan segun decias en #38? ES que no se por que os da verguenza decir las cosas como son joder :s

#46 ganasteis los 4 primeros partidos y perdisteis el 5º y el 6º y os disolvisteis, que paso una semana entre la 4ª victoria y la 2ª derrota; las razones solo las conoceis vosotros y a los demas no nos importan. Y no hubo nuevo proyecto.

pd: no creo tiro, yo como mucho jugare eas con suerte, quiza vaya a ver las finales en lan, si coincidimos te invito a unas cervezas hombre.

GaTToO

nos vemos en la eps, suerte con las dispos

anima tio
Pd:
Wesy

te kiero agre, aunk no me menciones directamente se k me amas y no olvidaras los FUUUUUUUU tan grandes de la lan :'(

edit: suerte en unir y comprate un pc hdp!

FeRnAnV

Quieres unas clases agre o que oejaooOJEAO suerte

AnimA1

#51 <3 GaTodeCheSiRe

J

suerte ilove!

BreadFace

gogo, grandes

Ew0k

Suerte gente y.....

t1ro & Mimo muchisima suerte, a soltar sopapos SALDADOS xD

-Raptor

Suerte AnimA y t1ro.

Con los 3 equipos que suben a EAS + el de relegation (bien 1Gen o bien SkillZ) y este, parece que estará más interesante la EPS V... a ver, a ver!

henoz-

Grandes :D suerte pelanas

RuPaN1

Suerte a UNIR y en especial a agre que es el puto amo tanto de persona y jugando!

Usuarios habituales