United Masters League Temporada 2 Cuarto Clasificatorio

palickpre

vaya pedazo de V de steel para perder el mapa xdddddd

pezukero

botsteel

mollerusa

El throw del año

pezukero

-eastor -mopoz -steel -blade y a partir de ahí igual empezamos a construir algo

1 1 respuesta
b0r

Mopoz ha sido de lo más decente del día.

Sh0h

Soy el único que esta un poco bastante cansado de ver a jugador que solamente es capaz de matar con una MP9 y pulsando la W palante cual bot de MM..???

ditello

#154 + mixwell + Jony + OMG y a campeonar, que Riders y x6 se pongan de acuerdo y hagan una fusión o algo por el estilo XDDD

1 respuesta
-Crusher-

omg xdddd pls

1 respuesta
Diaazz

¿Han mejorado desde el principio? NO. Tácticamente es lo de siempre, Blade pírate y llévate al enchufao que trajiste anda campeón

1
ditello

#158 Hoy no ha tenido el día, pero me sigue pareciendo uno de los mejores jugadores de España top 5 a día de hoy mínimo.

1 respuesta
Huk

yo creo que kpi se bajan a estos

-Crusher-

#160 No se, lo que le llevo viendo no puedo opinar porque es mayormente contra ESEA de divisiones bajas o SLO, hoy que a jugado con equipos decentes se a visto que a pinchado, cuando juegue más contra este tipo de equipos y me demuestre cositas entonces diré lo contrario pero de momento me parece otro jugador de la media española como otros 20 que hay

palickpre

Por cierto, 3/8 equipos de este ultimo clasificatorio eran españoles

4/8 equipos habrian pasado a semifinales

2/8 equipos habrian pasado a la fase final

No ha pasado ni un equipo a las semifinales, de los 4 eliminados en primera ronda, los 3 españoles. Menos mal que al menos Giants paso a la fase final en su unica participacion

1
Poresonoquee

#157 Sí!!!! Pero que Jony no iglee, pelo amor de deus. Que se dedique a awpear y a second callear en todo caso.

mollerusa

CPH Flames llevaba una serie de 5 partidos perdidos, 6 con la primera derrota ante Riders. Hoy ha ganado vs x6tence y luego Riders un Bo3.

No me vengáis con que CPH Flames es un equipazo porque no.

Luego, Steel ha estado bastante mal, tiene un pase por el tema del idioma, pero un jugador profesional que lo fichan para marcar diferencias no se puede marcar un 6-23 vs Gambit.

Mopoz en unos partidos/mapas es Dios, en otros es la peste.

Alex me parece que en estos momentos es Top2 España por delante de Lowel.

4 oportunidades para clasificarte a la UML y ni una. Más oportunidades que platanito y ni aún así. Giants a la primera...

5
I

Espero que este sábado x6 almenos de mejor cara en el qualy de la dh, ahora ya llevarán 5 días en España entrenando almenos y no vendrán de una semana sin tocar el counter espero que riders pase 4 rondas almenos que en los qualys ellos son de los primeros en palmar

Dempsey

Si pensais que Steel cuando hable español va a tener mas aim y matar mas/mejor, esperad sentaos. Es un jugador sin firepower y ya acabado a sus 26 años. Riders necesitara que Alex y Lowel maten mucho, con una version mas regular y menos agresiva de Mopoz y Eastor.

En cuanto a X6, sin comentarios. Jony y 4 pacos. Aunque creo que OMG y Nikom tienen buen nivel y lo demostraran esta temporada.

Ambos clubs necesitan tiempo. Pero que no nos vengan con ello dentro de un par de meses tqmbien.

1
BADHAZINTO

A mi lo de Steel me parecía buena idea si el tío venía con el idioma bien fluido desde su casa, pero si dicen que no sabe hablar español y va a ser IGL mientras aprende el idioma me parece un poco sin sentido.

okekataP

lo primero que hizo el steel al llegar a madrid es abonarse al furbal, la llevamos clara

recombo

Lowel de jugar un major a perder contra cph flames , sigan

Scavenger19

Un tanto decepcionante que ni siquiera pasen de grupos. De todas formas se han visto algunas cositas positivas, aunque el ultimo mapa contra CPH deja a uno frio.

K

Tuve que irme cuando iban 5-10 en inferno y por lo que veo a partir de ahí ha sido un festival del humor :joy:

Algo bueno tenían que tener, que al menos te ríes con ellos y además es humor educativo pues puedes aprender a jugar al cs: hacer exactamente lo contrario de lo que hacen :joy:

rNeX-

Necesitan acumular más experiencias, ahora con un brasileño (mi conterráneo).

1 respuesta
Poresonoquee

#173 Obviamente, meu irmão. Steel vai dar que falar muito, é god d+

1
BudaZ

Cuando leo NaOw a Movistar :rofl: :weary: :footprints:

1 respuesta
B

#175 No todos podemos tener tu nivel, perdoname

2 respuestas
GraffKid

#176 El Budaz te hace ez todos los días de la semana.

1
2 comentarios moderados
L

@naow porq jugó ayer Masen1?

Usuarios habituales