Unr3al busca clan del CSS.....

Unr3al

Esos ahí

Skatt

Si no usas microfono no se como pretendes unirte a un clan... :X

Unr3al

Pues me han dicho varios clanes que puedo jugar con ellos aunque no tenga micro.
Lo que pasa,es que estoy buscando algun clan decente.

Skatt

Pues no quiero no imaginarme la seriedad que debe tener un clan para jugar sin micro, pero en fin, cada uno que juege como quiera.

La_Puta_Poya

XD hombre, yo busco gente, pero vamos, sin micro XDDD

pero en que mundo vivesssssssss

10 días después
Unr3al

:_D

maci

sin micro podras unirte a mil clanes ke no jueguen ni 1 solo partido ^^

Du3NDe

No todos hemos salido perfectos, alomejor es timido o lo q sea nadie tiene q juzgarlo por eso, by un tio normal

Saludos

Fran_lego

pero imaginate una party sin micro, ke tienes ke avisar ke vienen por escas, mientras lo escrives ya stas muerto

zapatiyaDred

#10 dime mas de esas partys ¿como dices? que si no tienes micro te matan? interesante

Unr3al

Soy publiquero y suelo quedar primero :D

Ren0

Seguro q habra clanes q buesqen gente y q no se requiera micro , xo jugar war sin micro es muy dificil.

Pd : lo de ir 1º en el rank no sirve da nada , ni indica tu lvl. Los partidos sn muy distintos a los publicos

maci

acabo d ver ese server y.. unreal, frags 42xx ratio:1.75 m ha parecido ver... enserio con ratio 1.72 como tu única caracteristica sin una amplia experiencia en partidos piensas encontrar un clan k t kiera fixar sin micro? omg..

Unr3al

Claro,pero busco un clan para empezar nada mas.

11 días después
DarksouL-6

Ni que ir primero en el rank fuese de PrO , eso es de no salir de casa y tar todo el santo dia i la vida en ese server solo para que salga tu nombre i los frags que as hecho , el rank es de lols ha quien le importe ....

( es mi opinion ami nunca ma molado la peña que va de buena por ir primera en un TOP de un publico )

PD : gL en tu busceda de clan unreal

2 años después
asdfg213

¿Tuviste suerte en la búsqueda?.

Elaith

awjwjajawjwajawj este post mitico se lo dije yo !!! xD

Dralions

Ahora toda esa gente que comantaba es cuando recoje su facepalm p4mp4m!!

9 días después
JoSe2K

Ostias vaya post jajaja

kaitoo

flipa, con #5 comencé a jugar al CSS yo xDDD

que tiempos, blacksheep brRrrrRR

ese maci salseando en sus mejores épocas ajajajaja

uVe_

coño xD a dia de hoy creo que ya tendra hijos

Usuarios habituales

  • uVe_
  • Elaith
  • Unr3al
  • maci
  • Fran_lego
  • La_Puta_Poya
  • Skatt