Update y fix R8 Revólver (09/12/2015)

B

Me meto ahí en un casual (es mejor un DM por la duración, pero así es más relajado) para echar un rato y a ver si me dropea la caja, y se me queda congelada la cámara de muerte, ni cambiando de resolución ni nada, cago en la leche. A freír espárragos, que no puede uno ya ni jugar xD

MartiONE

#27 No es que el revolver haga daño casi como la AWP, es que tiene el daño base de la AWP y la penetración de armadura de la Deagle (supuestamente iba a tener la misma penetración que la AWP, 97.5%, pero la cagaron al implementarlo y le pusieron el de la deagle, 93.4%)

El arma esta jodidamente rota en todos los aspectos, mata de 1 toque en el pecho a media distancia (sobre unas 500 unidades), el la cabeza siempre, absurdo y desbalanceado. Aparte de que el botón primario tiene un 100% de precisión incluso en movimiento.

Otra cosa, el arma cuesta 850 $, que ya de por si es absurdo, pues está bugueado, te pide tener 850 $ pero solo quita 700$, otro bug, lo mismo con la cz-75, que vale 300$ ahora.

Y ya no solo eso, la arma la bajarán, pero han hecho lo mas retrasado que podían hacer, hacer que el spray de los rifles principales tenga un elemento de aleatoriedad, que su tiempo el llegar a su 100% de precision tras moverse, disparar, agacharte o saltar sea más alto y que si no fuera poco su imprecisión en movimiento sea mayor, vamos, un nerfeo en toda regla, incluso quieto de pie con una ak-47, la bala tiene un % de aleatoriedad en su trayectoria.

También, por fin, han tocado la imprecisión de las pistolas en movimiento, menos mal... Oh wait, que también han nerfeado a las pistolas base, ahora la glock ya ni sirve en primera ronda si te descuidas.

Gracias volvo, uno que se plantea seriamente si esto vale la pena

6 1 respuesta
brul_shuffle

que manera de llorar y exagerar las cosas lol.

1 respuesta
BaZoKo

putas acts, son fuente de casuals del pelo :)

Vandalus

puedes snipear con este arma xD

flipante, se les ha ido la cabeza totalmente

Z

#33 Sí eh, por eso fuera de aquí en las comunidades que importan, la mierda que le ha caído a Valve es incluso portada en la gran mayoria xd

Para todo lo demás #32 + el tiempo de las rondas, que en competitivo convierten esto en algo infumable.

Krimz

Yo soy un casual y lo estoy disfrutando, no existen rondas eco, me parece más divertido. Además, la satisfacción de ver al típico idiota con p90 corriendo hacia ti, pum, tiro en el pecho y al suelo, no tiene precio.

1 respuesta
BuNNkeR

#37 Eso para un juego competitivo como el CS no tiene sentido....

Que lo hubiesen puesto como evento de navidad para regalarse a lo URF y habría colado algo...xD

Z

#36 La cuestión es esa, que el CS nunca ha sido algo casual, tiene, tenia mejor dicho una curva de aprendizaje brutal en cuestión de dificultad y el techo de dicha dificultad era altisimo comparado con otros juegos, shooters, de ahí que la gente se queje.

Nedaim

Yo ayer me lo pase bien pero es cosa de un día. Es insostenible tener un arma así obviamente, y no se como han podido pensar siquiera en que iba a estar balanceada de ninguna manera.

Si siguiera como esta yo dejaba de jugar en cuestión de días, pero esta claro que la van a nerfear.

cliforjose

Que diferencias tiene el disparo del primario con el secundario del revolver ? xD

1 respuesta
SkalS

#41 primario lento y preciso, secundario rápido e impreciso.

neowacka

He jugado 20 min y vaya como me lo pasé, la verdad que no tiene sentido está muy subida, la precisión es total a cualquier distancia y ya sea en movimiento o no (con botón izdo) y menos 3 veces el resto han sido 1 bala 1 muerto, incluido un tiro desde sabe dios cuantos metros a la cabeza como si fuera un awp.

A mi me encanta pero soy casual, ni siquiera juego competitivo, entiendo las quejas de la gente xd.

meeka

Antifun

3
FMartinez

Yo hasta que no quiten esta mierda no pienso jugar.

1 1 respuesta
steePcoD

#45 pues deja de jugar porque no lo haran ... Mucha gente nos estamos planteando salir de este mundo gracias a todas las cosas qe estan haciendo...
Lastima no volviera el source y 1.6 a su ser que pena me instale este juego cuando lo sacaron me gusto poco, muy poco pero bueno era la unica opcion donde estaba todo el mundo pero esque cada vez me gusta menos..

1 respuesta
Psicotropica

El caso es que es como comentan algunos, que está bien, pero para un rato, jugar, hacer el monguer, echarte unas risas, y au, para un día, alguna partida suelta. Pero se han cargado completamente el juego, menos mal que me pilla de exámenes, y gracias a esto se me han quitado bastante las ganas de jugar.

granaino127

Es hora de volver a CSGO.... Y solo voy a usar un arma xD

Con mi aim y sin necesidad de tener que hacer fastzoom para matar, me van a bannear este fin de semana a tope

B

Y yo me pregunto no son capaces de testear estas cosas en condiciones, que sigamos igual desde la cz y tec9 es lamentable o es que les interesa para vender cajas/skins? vaya que pregunta mas tonta.

horvathzeros

#46 recuerdo que antes de sacar el csgo empezarón a hacer updates horribles y absurdas al css (e incluso al 1.6), igual están preparando terreno ya :X

1 respuesta
d3ckproject

Lo mejor de todo que mientras defusas puedes disparar sin soltar la bomba

rojasu

estos lo que es gente para probar los parches 0 no? xDD , vamos que lanzan el parche sin probar ni 1 partida con e arma xD.
Esperemos que algun dia se les de por lanzar un PTR para estas cosas porque no me jodas las que hacen xd

hwki

Ayer haciendo una ranked si ganabas la eco estabas condenado, los otros 5 con revolver y GGWP...

2
ArteeMa

Qué pasada, el pincho de 5 a sido brutal.

steePcoD

#50 No creo ni que haya otra edicion de Counter hasta dentro de años esto esta moviendo dinero a lo bestia, mientras siga moviendoles dinero bestialmente como esta pasando ni pensarlo... tu date cuenta que aunque saquen otro cs al que se a gastado 1000 pavos aqui le joden la vida le bajarian todo y se lo valorarian en 100 euros a lo mucho..

GrAnRA

http://gfycat.com/BoilingSevereGreatdane

Ridiculo

3
QA_SaTaN

Mi estilo de juego es spray, vengo de la 1.3 del cs y siempre he jugado asi, con pistolas soy mas de disparar mientras que corro sin hacer pausas para disparar.

Este parche me ha jodido no, lo siguiente. Thx volvo.

shasta_020

Ayer mi equipo y yo 3 partidas solo con revolver... las 3 ganadas easy. Se han cargado el cs, ahora es el Call of Duty: Global Offensive.

Chamborz

este es el hilo para llorar por el revolver? pillo sitio

personaje

#23 Vaya risa se me ha escapado al ver caer a los 5 al suelo.

2

Usuarios habituales