updaterate y cmdrate en ADSL 2Mb

R

Pues eso, juego en un cyber con una conexión de 2Mb de ADSL y me gustaria saber, a cuanto tngo q poner el rate, el cl_updaterate y el cl_cmdrate.
Gracias :)

R

nadie lo sabe :?

BLaCkDaRk

cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 25000

R

tan altas las variables??
eso es cierto? O.o

Lexter

//FOR ADSL 2Mb

rate "25000"
cl_latency "0"
cl_updaterate "45"
cl_cmdrate "100"
cl_rate "19999.666"

Algunos diran que muy altas, pero bueno me va bien. Refleja mas ping pero 0 de choke y 0 loose en casi cualquier servidor. Tambien para algunos servers se puede probar cl_updaterate 65, aunque puede dar algo de loose y choke.

khumalo

Son buenos rates los que pones lexter, aunque hay que matizar que si pones cl_cmdrate 100 es por que tienes 100 fps sobretodo ESTABLES.

Si no este valor lo pones + o - a los frames estable que tienes, por ejemplo cl_cmdrate 80.

Lexter

Sip, tengo 100 estables ;)

R

Muxas gracias a todos.
Si alguien lo tiene puesto de otra manera, que postee ^^

TRAXTORM

yo en adsl256k tengo updates i clrates a 101 i el rate a 25000... sin choke en los privaos wenos.... en publikos lo bajo o.O 0ms

WaRRu

LLevo 2 años jugando al CS con adsl 2 megas y los rates ke mejor me funcionan ke me bajan el ping son:

rate 9999
cl_rate 9999
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 20

os aseguro ke tendreis menos ping ke la gente de vuestro ciber aunke esteis en el mismo server!

ala y suerte LEIMS xD

:D

JaMaN

Yo tengo ADSL 512ks y los rates que mejor me van son estos:
rate 9999
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
cl_rate 9999

0 loss 0 choke y buen ping

MosK

cada uno dice una cosa, tu fiate de esta gente ¬¬ :D:D:D

Sandevil

es que cada conexion es distinta.. sobre todo con adsl, no es lo mismo vivir al lado de la centralita ke ha kilometro y medio, ni el numero de usuarios que tenga esa centralita de media, en fin que al final la unica forma de hacer la config del netcode es ir probando...

Lb

Warru mira el ping ke te da en el netgraph :P

Usuarios habituales