utilidad para hacer tacticas de cs !

Solider

hace mucho tiempo habia un programa para hacer tacticas
creo que era de la version 1.5 que la gente se podía conectar y verla en tiempo real. ¿alguien sabe como se llama el programa y un link ? hay alguno mas moderno pro ahi? lo voy a usar para el dod por lo que el taxmaker no me sirve. ( pocos iconos lo limita a 5 jugadores en cambio el otro te salian iconos de distinto color con el logo del cs )

p0MeL0

taxmaker

Sh1n0d4

tu propio coco :)

Solider

es para facilitar la comrpension de las tacticas a los miembros por supuesto las tg en el coco :).

TyCuS

taxmaker -> http://tycusin.host.sk

Solider

a ver si me las apaño con este programa .

elfito

el ke dices tu de ke podias abriar un server y ke la gente de tu clan se metiera para verla o modifcar.. ese programa es el Satrast.. ke para mi es mejor ke el taxmaker (mas funciones)

dew gl

Solider

ese!! pero exactament eel nombre !!?? ^! y si es posible un link.

elfito

ya lo he puesto.. satrast... e smuy facil de utilizar aunke en ingles pero aun asi es muy facil... posibilidad de online y muxas muxas muxas(he dicho muxas?? xD) mas opciones ke el taxmaker

link.. por mira en.... www.zona-counter.com

yo_diablo

piensa y inventa

Solider

va a ser qno esta xD! en zona counter

malarcky

no es satrast, es satstrat, no?

Solider

exacto lo he econtrado gracias malarcky :D!

Elot

yo usaba satstrat pero ahora nu me tira en el pc.. no se me abre así que tax maker o prueba a grabar demos (Yo con Madness en Lan grababamos hltv, con las tácticas que habiamos hablado un minuto antes, usa el paint (xD), o escribelas, o hazlas en flash (en Madness 1ª Epoca xD lo hice con el switch max o algo así, personalmente prefiero el hltv)

Usuarios habituales

  • Elot
  • Solider
  • malarcky
  • yo_diablo
  • elfito
  • TyCuS
  • p0MeL0