v1NCHENSO montándose películas

1 comentario moderado
breixone

este chaval es muy lamentable

1
susto93

Aimlock descarado.

3 comentarios moderados
GiorGioo

este pibe desde que se echo de novia a la tokyo mierda esa, paso de nivel 10 casi 3k de elo a nivel 9 casi 8, lo que hace el amor y ser un imbécil.

5 1 respuesta
KoKoKo

yo antes lo veia de vez en cuando porque el chaval entiende bastante de cs pero ya cansa bastante con el rage de los chetos

1 comentario moderado
x1gorzz

madre mia capikkk lleva jugando desde la beta (si es el que yo digo)

Ronaldinho04

#39 hahhha baneadisimo de los 2 canales estas

sergioRG

Por qué os metéis con la chica? Si el que ha hecho lo de mirar la demo y poner a parir a un chaval ha sido el otro, no? O me falta lore aquí

2 2 respuestas
Maldia

#42 yo que sé, lo siento, he leido su nick por aquí y he hecho un poco de stalker y el meme me ha salido sólo.

Rapemo

#37 Este pavo si hubiera seguido jugando serio y demás podría estar perfectamente en 3.5-4k elo, pero como el chaval está malito de la cabeza...

1
l0ganzz

Partiendo de la base que llama friki a alguien, cuando lleva el en todos los streams una manga de brazo con tatuajes jeje

RusTu

Centraos en v1n y lo que dice, anda, que es para meteros una colleja a todos.

4
RNO

En el primer video ni siquiera llega tan lejos la distancia de renderizado de un wallhack desde la posición donde esta el enemigo, y muchísimo menos en faceit.
Pero bueno, tomarlo poco en serio, se monta estas películas unas veinte veces por stream, según el todo el mundo lleva todo tipo de chetos. :man_shrugging:

killer14

Está perdiendo el norte.

3 respuestas
d1spositivo

#48 madre mía jajajajjsajajajajaj

squ4r3

#48 el burdo intento de rant para que alguien le haga un clip y se viralice es bastante patético, la verdad. Hay que ver lo que se hace hoy en día por rascar unos follows

1 respuesta
vare345p

Auténtica esquizofrenia jajajajaja

RastAfar1

#42 Yo sólo mencioné lo del maquillaje porque tal como se pinta 5 minutos no le lleva, y haciendo stream de noche, o duermes de tarde, o es maquillarte, cerrar stream y desmaquillarte para dormir, pero me han moderado nose porque xDD

1 respuesta
BADHAZINTO

#50 Estoy al 99,9% seguro de que lo que dice v1nchenso en todos los vídeos que habéis puesto, realmente es lo que piensa, y no es ningún personaje para sacarse el viral como decís algunos.

11 2 respuestas
barbarawr

debería ser baneable lo que hace.. no deberías poder crear mala reputación y ordas de odio hacia la gente que acusas por la cara. Todos lo hacemos en casa con nuestros colegas en ts3, pero no delante de 400 personas.

3 1 respuesta
-Crusher-

#39 XDDDD verguenza ajena.

Ronaldinho04

FREE kaeryka, no iba cargada, solo fueron falsas acusaciones de vinchensos

RastAfar1

#53 Me acuerdo de que hace años decía que el 60% de jugadores de faceit llevaba cheats, yo también estoy seguro de que no es un papel, al igual que sus tatuajes

S

Es curioso como hay tanta gente que le fastidia que este chaval haga un vídeo explicando como algunos usan los hacks para parecer legit.

En fin, tenga o no razón, al que le pica tanto será por algo.

3 respuestas
nick_OLAi

#58 no juegues contra el no vaya ser que te toque a ti 🤣

1
vare345p

#58 Nos "fastidia" porque las argumentaciones que da en sus vídeos son ridículas y se nota que realmente cree que pierde porque la peña hace trampas. Yo no digo que nadie las haga, pero yo cuando me humillan en faceit a no ser que tenga muy claro que hay algo raro no me pongo a revisar la demo a ver si me autoengaño con qur un oponente tiene aimlock y por eso perdí lmaooo

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p