v1NCHENSO montándose películas

Vandalus

he visto y oido mils cosas de chetos en cs (hasta la broma de lleva chetos y es una bolsa de chetos matutano pegado en el monitor), pero eso de
"bloqueando el angulo" y otras perlas xdddddd

1
miwel

#88 hablo de tokioawp

1 1 respuesta
Enanoasesino
45 2 respuestas
killer14

#93 jajajaja

TitoBurns

#93
Looool

Por cierto, TGD PRO?

1
Ronaldinho04

#92 cayate, si eres nivel 4 con 2000 partidas, que siempre estas en dogmination lloriqueando

naked23

2 minutos entré ayer por curiosidad y soltó que cada vez está más seguro que hay un cheto que lagea al que tienes en un duelo enfrente. Salí de allí rápido jaja

denon

Buah puto v1nchenso como se te va la pinza jajajaja LA SOMBRRRAAAAAA LA SOMBRRAAAAAA jajajajaja

MrPani
38 4 respuestas
vare345p

#99 Mediavida lo leen hasta en la ONU y quien diga que no se engaña a sí mismo

3
J

De verdad que es mi debilidad cuando veo a pros y gente de la escena siguiendo y conociendo nuestras tonterías como esto ahora de v1n :rofl:

2
sepultucsgo

#99 don @MaTRiX13 , buenísimo ajajajajajajjj

1
-Crusher-

#99 jajajaja que cabrones

Rapemo

#99 Eso a él le tiene que joder más que el resto de cosas. Esto le toca el orgullo sí o sí.

killer14

Don Llorón volvió.

16 3 respuestas
lawea

#105 llorando porque le mata un level 1 que podría haber sido wolfangkillers perfectamente, me despollo

3 1 respuesta
miwel

#106 o tokioawp

1
chusty

Lo he estado viendo un rato y es totalmente insufrible verlo, super toxico y llorón.
Y la novia es malisima con 10000 horas que llevara y 4000 partidas nivel 1.
No se que tipo de chavales veran su stream pero el tio se ve que esta fatal de la cabeza con esa toxicidad que tiene, mas de 30 años y tener un comportamiento asi...
Han baneado por muchisimo menos a gente pro y a este que esta toda la partida rageando no.

9
gh0uL

Tira más un pelo de coño que la maroma de un barco.

maggotneo

joder, este último clip es de vergüenza ajena...

Primero falla un tiro que lo daría cualquiera, y luego la pataleta de niño pequeño cuando muere en el fornai...

También te digo, no me extraña cuando tienes de a la nova de fondillo, comentando sin parar, taladrándote como si fuese pepito grillo..

Yo no termino de entender que gracia le ve la gente a este contenido.

1 respuesta
RastAfar1

#110 Yo no soy asiduo a su stream, por horario más que nada, pero 5 minutos que le he visto, su novia llamando retrasados a los de su hub, a voces que molestan muchísimo, y de nivel mejor ni hablamos, la verdad que sino es para reírte de ellos por la cantidad de lloros y enfados de niños de 12 años no entiendo el motivo de verlo, y mucho menos de meterte en partidas con ellos para que te insulten.

Y viendo los clips que ponéis por aqui, parece que de salud mental no andan muy bien

1 respuesta
sergioRG

No se si se puede superar el retraso inherente a hacer duoQ con una lv1 y toxiquear durante toda la partida porque el resto del lobby son bots, son niveles verdes subnormal, qué quieres que hagan xddd

Lo tenía medio olvidado pero este hilo me está reviviendo el asco que me da

edit #111 un user de este foro con el que solía jugar se lo encontró en faceit jugando soloQ y lo tuvo que acabar muteando porque trata a cualquier español con el que se cruza como si le admirara y su rol en la vida fuera reírle las gracias, no se limita a la gente que le paga una sub

1 respuesta
RastAfar1

#112 Cuando no sales de casa y la mayoría de tu contacto social es a través de internet es normal deshumanizar a la gente, y más si es tu stream y cuando te comentan algo negativo procedes a banear, a eso súmale que se junta con el malo de la película de IT, que no me extraña, quién aguantaría a una persona como Vin a su lado.

El clip que pusisteis donde se mete con uno por tener el cuchillo default y presumir de karambit es el fiel reflejo de hasta que punto disocia la realidad de un videojuego

MrPani

#105 el momento en que va a su perfil todo confiado pensando "este tiene 80 horas y 1 amigos en Steam" y ve una cuenta normal, es cine.

1
saMMu

Molaría crear un hub media vida en el que retar a streamers si o no mis panas

6
Ronaldinho04

tener a la muñeca de chuky 24/7 donandole la pildora y reafirmandole en sus paranoias le esta sentando de cine

3
FR1D

Lo mismo k tener muchas horas y poco elo

chami_

Pasan los años y mi colega v1n es más malo que antes, como asomas así en rampa sin abrir la mira antes de pasar el muro, si cuando te ganaba 16-0 pickeabas mejor, la japonesa esa te está afectando duro @v1nchenso haz el favor y déjalo ya

3 2 respuestas
contrak

#118 Jsjjsjsjsjsjjsjsjsjs. Grande ese v1n solo Deathmatch.

2
lawea

Lo de tratar mal a la gente no lo hace solo online, había varios clips suyos hace 3-4 años gritando y tratando como mierda a su madre, pero están borrados ya

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p