v1NCHENSO montándose películas

vare345p

#149 jajajajajajjajjajaja si lo pones a cámara lenta se ve claramente que no le da y además te ríes de sus voces. Lo recomiendo.

1
maggotneo

jajajaja, entiendo que falles balas, pero pedir que se haga clip, donde luego se donde de 10.disparos, impacta 1 en la pierna es bastante xd...

lo gracioso es que el tío se convence a si mismo de que le ha dado todos jaajaja

1
h4rdstyle

esto me recuerda a cuando me baneo de su hub por cheto xddddddd se puso a tirarme mierda delante de 500 personas xddddd

hjajajaaj

13 1 respuesta
RastAfar1

#153 Menudo antiaim más descarado llevabas, que verguenza

NioRz

#149 me lo he visto unas cuantas veces, en ningun momento la mirilla está en la cabeza del tio xDDD si lo veis en 0.25 se ve clarisimo xDDD

risGOD

jajajjajajajajajaa

Exor720

#149 Me descojo siempre de estas cosas pero en este clip si que me parece que le ha dado en más de una ocasión en la cabeza al ct, lo que me parece es que hay muchisimo lag (si os fijais lo que tarda en salir la sangre en el pie despues de darle la ultima bala)

C

necesita ir al psicólogo seriamente esta enfermo

sergioRG

#149

-Crusher-

Me matan = lleva chetos.

Vandalus

Lleva antiaim jajjaajja que ridículo dios

Ronaldinho04

#149 a todo el equipo muteado en la ronda 7 xd

1
Ronaldinho04

#145 sera culpa nuestra que Sunpayus tenga el carisma de una esponja de mar

1 respuesta
MrToMaTo

Es gracioso, pero a la vez triste, porque él no es el único. A veces jugando casual me encuentro con gente majisima, pero no suele faltar el típico loser que llama cheto a todo el mundo que lo mata...

palickpre

#163 otra cosa no, pero sunpayus tiene carisma

23
denon

#149 en que canal de youtube estan esos videos? En Mediavida desde mi movil no me deja reproducirlos

1 respuesta
killer14

#166 https://www.youtube.com/@Losllorosdev1nchenso

m1cro

Si es que tengo que volver a postear desde hace 100 años , le creáis un canal y todo de YouTube lo estáis haciendo famoso.
10 años jugando conmigo y todavía no se entera de nada. Gran canal de twitch con sus 600 euritos al mes , el karma pasa factura daniel.

nvidia eres malisimo.

1 1 respuesta
nviii

#168 hehehe

1 respuesta
AlunaGeorge

Oh wow aparece microsly

m1cro

#169 A ver si te asomas por la barandilla de la concha algun dia.

Kr4id

Ayer me baneó de su twitch por preguntarle si conocía este hilo y si estaba de acuerdo con las acusaciones hacia él de tener los lacrimales muy trabajados. Obvio que lo conoce. Vaya piel más fina tienes Vicente.

3 1 respuesta
azteca

Que cringe es su novia o lo que coño sea eso, todo el puto rato llorando sin parar con esa voz de mierda que tiene y flameando a los pobres que juegan en su hub. No juego con estos dos ni que me paguen.

16 2 respuestas
mouz1

#172 Imagino que debe buscar constantemente los nicks de quienes aquí postean para triangularlos con el chat suyo y de su novia...

mouz1

#173 Es una puerta chirriando hecha voz

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#173 entra en su stream esta noche, vas a tener un regalito

barbarawr

#175 Por qué tienes un avatar de mewsitah? xD

1 respuesta
mouz1

#177 quién? puse "tranny egirl" en google (yandex) y pille la que más cara de transtornada transfigurada tenia. es una famosa?

1 3 respuestas
sergioRG
#178mouz1:

quién? puse "tranny egirl" en google (yandex) y pille la que más cara de transtornada transfigurada tenia

Ah hostia, todo en orden pues, circule

1 respuesta
palickpre

#179 Y eso que no ha puesto la frase completa "...big cock fucking hard to male"

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p