¿Va bien el servidor de new age servers de 8€?

T

tengo un equipo de competitivo y acabamos de empezar en cs:go, y queríamos saber si el server de 8 euros de new age va bien porque e visto que tiene muy pocos tickrate en concreto 64 . Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
pd:no puse el link porque creo que no se puede

B

un equipo de competitivo

Vuelve al CoD.

2
buga

Pide que te dejen un server y lo pruebas, o pillate uno de 128 total no os costará ni 2€ por persona.

alexander

No contrataría menos de tickrate 128 y aún así eso no es garantía de que funcione bien.

Bladecit0

rubiazo

Esos servers van jamón, de lo mejorcito que e probado, ademas se de buena mano que son de alta calidad.

TorPe_Arte

van muy bien esos servers

sOt1

Yo estoy usando el de 128 y sin ningun problema. Calidad alta y si algun problema que tengas te lo solucionan rapido.

-Orb-

Van muy bien pero pillate uno de 128 si quieres que te den las balas....

sPNkKkKkKkKk

Por eso precio no te puedes quejar

garc1a

Ni las granadas van bien, se cambian rapidamente sin hacer la animación... Una autentica verguenza.

1
Mauve

El tema de la animación de las granadas a mí me pasa en cualquier server, no sé si tiene relación con el host.

Personalmente estoy encantado con los servers de newage, van muy bien. Muy buena relación calidad precio.

1 comentario moderado
T

pues cogeré el de 128 ya que no vale mucho mas y ademas si el otro va mal pues eso muchas gracias por vuestras opiniones.

Tema cerrado

Usuarios habituales