Va de clanes.

_WolF_

Os voy a contar la tipica experiencia que todos emos sufrido en un clan, que seguira pasando, y que poco a poco va cansando a la gente haciendoles retirarse o cosas por el estilo.

Yo deje el cs cuando salio el steam, siempre estube en un clan con dos o tres colegas y lo haciamos bien y tal, buscabamos a gente para el clan, todo iba perfecto, pero nunca se hacia un equipo, siempre jugabamos mix siempre los dos o tres colegas y gente desconocida... se puso un horario de entrenos, buf para que eso funcionara... todo el mundo dejaba a la gente tirada, infils, entrenos fastidiosos, perdiendo el tiempo, vamos, un desastre total.

Hace poco volvi a jugar al cs, y ahora estoy formando un clan, y veo que esta pasando lo mismo..., nunca coincidimos para jugar, algun dia que otro.., o en cualquier momento aburrido de la tarde... sin tacticas, sin nada.. jugar por jugar osea un MIX, no se puede encontrar a 5 personas y juegen en una franga horaria, y que es lo que conlleva esto... basicamente que el clan se deshaga, por eso los clanes duran tan poquito, la gente se cansa de jugar mix, y empieza a vagar por clanes que seran mas mix... nunca un clan inethero llegara a nada, esta clarisimo y menos en españa, ahora esta la oleada de crios que bienen azechando, y vuelve la pescada q se muerde la cola.. gente que se cree que puede formar un equipo perfecto imposible.. como yo, que quiero formar el equipo perfecto imposible, que se entrene en una fraga horaria de la tarde..

¿Creeis que lo conseguire?
¿Que opinais de los clanes que se deshacen en 2 semanas?
¿Por que creeis que ocurre?
¿Alguna vez un clan inethero a llegado a algo?

PD: es imposible.

Minillo

no xD
puf, ahora todos los clanes son asi, no se ke decirte
ocurre porke la gente kiere hacerse su propio clan porke le gusta mandar, luego ve ke no le va bien i lo deshacen xd
es algo dificil de llegar a hacer algo siendo ineteros, i si haceis algo os acusan de chetos xd

_WolF_

ocurre porke la gente kiere hacerse su propio clan porke le gusta mandar, luego ve ke no le va bien i lo deshacen xd

Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices, mandar cansa muchisimo, por que no es solo mandar, es organizar, buscar, hacer...

Rikki

#1 tienes mucha razón

B

lo más ke yo e visto llegar a un clan "inethero", es n0style era un clan que en internet ganaban a eu4ia y luego en lan perdian 22-2 con DG, :)

StarZ

La esperanza tiene su premio (:

Minillo

ya, lo ke kiero decir es ke a la gente le gusta mucho hacer hacer i luego piensan ke llegan lejos i tal, i como ven ke no llegan pues... xd

V

¿Creeis que lo conseguire?
No.

¿Que opinais de los clanes que se deshacen en 2
semanas?
Gente ue se aburre y lo hace para "figurar"

¿Por que creeis que ocurre?
Porque en españa el jugar en un clan de inet con los chetos que hay, no da ganas de pasar horas delante del PC haciendo tacticas y luego vengan 2 con mierda y te atraviesen "todo".

¿Alguna vez un clan inethero a llegado a algo?
Magicosos.

tibbu

1# Muxa razòn.
Yo estoy interesado en 1 clan serio ke se haga entrenamientos y tal.Si quieres cuenta conmigo ;) elspockdejerez@hotmail.com hablamos x msn y aclaramos ;)

dnT

cl_csretoros 1

identity

#1 estoy contigo

C

solo tienes q buscarte ala gente adecuada xq las hay , hay estan mis colegas #RsN.bfe 2 en la virtual :)

PC17

echale ganas haber si t sale .. ;)

H

Yo por eso no juego a la 1.6 echa bastante peste.

En el source almenos la gente se respeta y en ningun partido que hemos ganado de paliza y en ningun partido que mi equipo haya perdido de paliza no hemos dicho ni mu por say. Es un ejemplo,cosas como esta en la 1.6 no existen.

Me echa paratras la 1.6 :/

tolstoi

usa chetos ¿!?¿!??¿?

ErPaNoHa

gL yo tmb erpanohadejere@hotmail.com :D disponobilidad a 100%

Us_MaRsHaLl

xddddd mmm.... nunca me he puesto a buscar gente para 1 clan pero... si ves "BuSc0 ClAn c0n SeRvEr On - n0 pAg0 SeRvEr | LvL | 765765765 añ0s eXp | 100% (x poco) DiSPo | Micr0 On" no te fies muxo en la mayoria d los casos

Comi

Tienes que buscate gente seria, que quiera hacer lo mismo que tu, que pueda jugar y estar los horarios de entremo, todos poner de su parte, buen rollito en el clan pero cuando hay que ponerse serio se pone, prestar atencion a las tacticas y el teamplay de un ekipo es muy inportaten.

PD : si sois todos del mismo lao y podeis jugar en lan muchisimo mejor eso ayuda mucho.

identity

nunca busques gente en #cs_reto

SuGaRaY

Te recomiendo que gente menor de 15 las dejes aparte, sin duda van de mayores siendo unos críos, siendo nsotros más mayores nos creemos niños :/

wasimodo

poz ami no me pasa :) porque mi clan es lanero,y todos kedamos para jugar (eso si con tacticas claro esá ;))

saludos by WASIMODOWNZ~

Hantrax

hay un clan por ahi k era highskilled los PureaiM tan skilleds k atravesaban paredes

C

#1

es un problemon... yo tengo clan en css y es muy dificil hacer coincidir a la gente para jugar, en mi opinion en un clan con 8 miembros bastan, es lo perfecto tb podia ser 7 pero hay podria fallar, con 8 entrenando rotando entre si y cuando uno no pueda que juegue otro, y gente que vicie y quiera hacer algo, un clan bueno, por que hay una cosa que no entienden todos estos crios que se creen mayores por cambiar de clan cada dia, o cambiar el nombre de su clan cada semana, lo que no entienden, esque para llegar a ser uno de los mejores clanes, hay que estar mucho tiempo coordinandose, acordando y ajustando las tacticas, entrenando con diferentes armas, en definitiva, currarselo con entrenamientos y wars, al fin y al cabo son pocos maps, si jugaran 8 terminarian todos por aprenderse la tactica y jugando de pm... pero claro... te encuentras que eso solo pueden llegar a hacerlo gente seria, como x6entence... y que encontrar gente asi es mision imposible, a mi ese aspecto del CS me da asco, el hecho de uqe veas un clan que dices "mira tienen buen nivel, podran llegar lejos" y al dia siguiente los ves con otro tag diferente, y al dia siguiente los ves disueltos cada uno en un clan diferente y vuelta a empezar... y ademas eso de los 8 = perfeccion pues tampoco, x q para poder tener gente en war 5v5 a lo mejor tienen que ser 15, para poder coincidir, y hay aunque haya unas tacticas generales no se consigue lo que se consigue siendo pocos, y trae problemas internos por que los mas habituales intentan hacer un equipo titular que juegue casi siempre y los otros de reserva y los otros se quejan... es el dia a dia de cs, el dia a dia... yo conozco a una persona, que en 1 mes paso por 5 clanes, se cambio de nick 2 veces y al final le pillaron con chetos... el dia a dia... y en CSS esta un poco mejor, pero en cs encuentras la mayor escoria de la humanidad, y tb hay gente wena, pero puf para encontrarles

DarKSouL

y pq lo clanes que le susedan se fusionew o llegue a un acuerdo .. xD pq en mi clan pasa pero pq estamo de vacaciones no te digo q te fusiones ni nada pero ai mucho clanes asi
pD: suerte tiu :=)

DolorZ

mi klan is inetero. estoy de acuerdo en ke un klan de inet nunka llegara lejos pero siempre se juega . te lo digo por ke en mi klan emos pasao malas rachas y no jugamos si no estamos lo suficientes. para ke tirar de infils si sabes ke se van a ir pk ni sikiera tienen sound. un sinsentido. saludos y #playxtrem <3 inet :( ke pena de kilometros :)

doloR

Usuarios habituales

  • DolorZ
  • DarKSouL
  • identity
  • ErPaNoHa
  • villodre
  • Minillo
  • _WolF_