VAC 2

M

Qué pensáis sobre VAC 2? Creéis que se reducira la cantidad de chetos?
Yo espero que sí y si banéan la cuenta permanentemente al que los lleve más de uno se lo pensará.

pirA--

Pues si se lo montan bien sera un buen anti-cheats , esperemos que sea asi

event

Yo no me lo pienso. Cheats powa xDDDDDDDDDDDD

PD: Es coña he? xDDDD

VelarioN

#3 humorista.

Yo creo que los cheats existian, existen y existiran; en mayor o menor medida pero hay gente que se aburre mucho y en realidad son unos frustrados sin vida y van a continuar haciendolos mientras tengan el soporte de la gente que baje estos cheats, ya que sacan un cheat y al dia ya han habido 3500 descargas...

event

Haced como yo Counter Strike: Zero y BOT Incluidos. Diversion asegurada poneis 32 BOT y A DISPARAR A JIERROS. Os vais a divertir mejor que 1.6 besos

PD: #4 ler2 xDDDD

1Vash1

pos yo kreo k si k sera un gran anti-cheats

i si encima banean cuenta permanente ya te digo k mas de uno se elimina los cheats asta del PC jajaja

#3 Esa chispaaaa!!!

event

xDDDDD elimina el pc entero mejor dicho

PD: #6 Ese sALerooooo!!!!! xDDDDDD

f00z

Quien inventa la ley, inventa la trampa.

M

c-d make anticheat, create cheats.

vac funciona en openGL
vac2 en directX
opengl, hacer chetos es mas o menos normalito de dificultad

directX, hacer chetos MUY facil.

Esperemos que VALVe haya hecho esto para que se agan más cheats y con el anticheat detectar más no?

korko

#8

DanGeRouS

event ni punto de comparacion el saber que le ganas a una maquina que ganarle a una persona.

la emocion del juego es esa, la infinidad de tipos de personas que te encuentras, su inteligencia muy superior a un bot...

/quit

event

DanGeRouS en esta vida no es solo ganar a una persona es ganarle a la propia vida. Tu eres un enganchao del CS me dado cuenta. Viciosillo ;)

VAC2 powa

l3l3l3

#10

DanGeRouS

event vaya falacia que acabas de soltar.

fijo que no sabes lo que es una falacia pero bueno, ya lo estudiaras en 1º de bach si es que estudias y tal...

buscas novia no? http://img86.exs.cx/img86/2156/antotio29uc.jpg <--- es el.

por cierto, yo ya tengo.

si estoy enganchado a algo es a ella suerte chaval.

el cs es un juego para los ratos libres en casa. no digas cosas que no conoces de la gente

event

Una falacia es un defecto técnico que hace que un razonamiento no sea valido. Gracias por publicar mi foto ;);) que inteligente eres tio, como sabes que busco novia? no seras gay no? xDDDDDDDD enga gL chavalin

PD: Trabajo dirigiendo mi gimnasio por si no te das cuenta. Lilon

DanGeRouS

event xdddd que tonto que eressss NO SABES LO QUE ES UNA FALACIA.

te he pillado:

estas frente al PC, lees mi post y piensas mmm falacia? que es eso? mm mejor voy a google y lo miro....
vas a google y escribes "falacia" y te vas al primer link que te encuentras (http://www.angelfire.com/az/ateismo/logica.html) en la que encuentras este texto:

Hay varias trampas que evitar para construir un razonamiento deductivo, que son conocidas como falacias. En lenguaje cotidiano, nos referimos como falacias a varios tipos de creencias erróneas. Pero en la lógica, el término tiene un significado más preciso. Una falacia es un defecto técnico que hace que un razonamiento no sea válido o confiable

ni siquiera has estudiado bachiller suerte chaval ;D

NO TE INVENTES TROLAS ANDA

K

jaejaejaejaejeaje

q weno ^!

thegod

Hacia tiempo que no veia un Owned asi :O

AgS

ya ves #18 xd

SnipeR1

<3 #16

PD: ya no habla mas.

N

sin xofffff!!!

Makalister

JAJAJAJJAJA

eso se LLAMA ULTRA KILL

(.....) ¬¬

korko

j0j0j0

event

Enga tio....... que te cress que estudio? xDDDDD yo con mi edad ya tengo un negocio y me va de maravilla chavalin que ya quisieras tu tener un gym como el mio y ganar pasta sin haber estudiao bachiller una polla. Enga gL nen

Dan...... en tu foto sales de espalda para que no te vean el careto xDDDDDDDDDD

DanGeRouS

powned :)

shhhh ya no hay nada mas que decir has quedado mu mal no lo intentes arreglar.

y mi foto que? mas original que la tuya es xd

_BusH_

OJALA EL PUTO VAC2 ESE BANEE A TODOS LOS PUTOS CHETOS

Usuarios habituales