vac error *solucion*

R

Muchos os quejais de el famoso VAC ERROR otros de los Rusos, pues bien el 90% de los casos es por culpa de CCleaner el famoso limpiador. Pues bien, este limpiador elimina un archivo del CSGO que es mas o menos para resumirlo un check anti chetos. Los antihacks lo que hacían era eliminar ese archivo cada 1seg así era casi indetectable y no había rastro de el "Hack" por eso ahora nos da Vac Error a nosotros simplemente os recomiendo.

  1. Esperar 2/3h hasta que el archivo vuelva a crearse.

2.Desinstalar CCleaner

R

Podéis comprobarlo vosotros mismos hacer limpieza y jugar MM. :)

B

ya lo probare cuando necesite pasar el ccleaner. aunque no se si aguantare 2 o 3 horas sin jugar

A

#1 vac error solution? que error es ese xD pasa link de steamcommunity

ToRDeN

Yo os doy una solución mejor para cuando tengáis el error.

Abres el cs, miras consola y veras que hay un archivo que da error
Vas a la ruta del archivo y lo borras manualmente
Verificas el cache del juego
Profit.

1 respuesta
A

#5 A mi n ome sale el archivo que da error xd

De echo ahora me pasa que abro cualquier juego de Steam y no se me cierra,se me queda abierto ( no el proceso,ese si se cierra ) pero en steam salgo como jugando a X juego y no puedo hacer nada xDDD

Mi consola para que veáis si podéis sacar algo en claro xD

spoiler
S

Es una pena que despues de tantos años Steam no arreglue errores como este, me pasa con muchos juegos como L4D2 y su clasico ''Client Timed out'' en fin...Como los otros usuarios lo han mencionado tiene que ver con el archivo que Crap Cleaner borra por default pueden añadir este archivo a lista de no borrados para que no tengan que desinstalarlo..

Otro error muy comun tambien es por unos permisos con Data Execution Prevention (DEP) se arregla tan simple como ejecutando unos comandos desde CMD les dejo la lista es algo como esto

Tambien pueden correr el SteamService.exe /repair que soluciona automaticamente todos esos problemas instrucciones aqui, no los encontré yo, son tomados de el propio foro de ayuda de steam.

http://www.megafileupload.com/8Y33/VAC_Fix.rar

Usuarios habituales