VAC será seriamente actualizado

MrBean

#60 es k el juego competitivo y la comunidad no esta en el matchmaking, si kieres jugar competitivo te metes en esea o esl, eso es solo para pasar el rato como si fuese un publico

#62 posiblemente habra un 90% menos de chetos ahi, con su propio anticheats, y en 7 años jugando esl creo k los chetos k he visto los cuento con 1 mano.
Los del Matchmaking los cuento por decenas jugando 1 mes

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Iphone

#61 Para encontrarme en esl con los cargados de pago no ?

#61Que poca esl has visto pues, las listas de baneados en esl son inmensas.

por lo pronto como tu dices, un 90% menos de cargados en esl y esea, aqui una pequeña lista que no es para nada alarmante.

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Richi7

poco esl has visto dice jajajaj si seguro que tu te has registrado en esl hace 1 mes es normal que en esl tambien aiga gente baneada pero en matchmaking son un descaro cuenta los baneado que tiene esl y los que tiene valve aver donde hay mas listillo

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AikonCWD

#18 No son muy comunes, pero básicamente consiste en utilizar una tarjeta grafica modificada que por ejemplo, aplique de forma default una propiedad del 50% opacity en el renderizado de cualquier textura.

Los cheats más comunes llamados erróneamente "de hardware" utilizan versiones de los drivers OpenGL y DirectX modificados para evitar el renderizado de paredes y texturas (wallhack).

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soek

#61 onubense es el dedo indize de la mano, snisiak, noise... no caigo en los otros dos.

JAJAJAJA

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DeFiNiTioN

A buenas horas deciden implementar esto, lo podían haber hecho hace 8 años.

maci

#62 Creo que Bean lleva bastantes bastantes mas años que tu jugando al cs en la ESL, con ver tu user ya se ve.

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Iphone

#71 Donde dice que yo diga lo contrario? que eres el defensor?

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maci

#72 Has dicho y cito textualmente:

"Que poca esl has visto pues, las listas de baneados en esl son inmensas."

De donde se deduce que tu opinas que Bean ha visto poca esl, menos que tu xDD.

No soy el defensor, a Bean lo conozco de vista de cuando competiamos en CSS, asi que fíjate la de tiempo que ha pasado, solo que no me gusta la gente con mentalidad infantil, punto.

Sobre el VAC, a nivel de cheats profesionales, siempre ha ido atrasado, es sabido por todos que actualizar el VAC y banear a gente es una manera de hacer caja con nuevas keys.

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horvathzeros

#72 Si vienes del cod y con esa actitud, puedes ir volviendo a tu juego.

Aquí se agradece que venga gente a aportar cosas, a opinar y debatir, pero venir a soltar chorradas de que eres capitán de cod, como si lo eres del club de barbies, y a nombrar a gente que como si fueran reyes y que ni se merecen que les nombres, para todo eso mejor no comentes nada. Faneales directamente a ellos, hazte fotos de tu cod con tus jugadores y deja de faltar al respeto al resto de la gente.

Se nota que es de cod...

ESL wire limita a muchos chetos su participación en ESL, si sólo fuera VAC ESL tendría un problema.

MrBean

Mira k llego hablando bien y dando datos reales y sin insultar, pero es k AL FINAAAAAAAAAAAAAL ME LO PIDEN poniendo tonterias de k si capitan de cod (cuando no juega nadie bueno ya), k si llevo mil años en esl (con la cuenta de 6mil billones), etcetcetc para defender una idea k es 100% falsa....

allmy

#65 Guau!!! Y lo que tiene que costar una gráfica de esas?

Yo alguna vez he pensado una mejor. Hacer un Man in the middle en mi propia red, y con otro ordenador recoger los paquetes donde vaya la información de donde está cada jugador y mostrarlo en un mapa. Nunca me he puesto chetos, lo pensé como mera curiosidad y analicé el tráfico de CSGO con wireshark, y hacen falta miles de horas de investigación xD

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AikonCWD

#76 No necesitas hacer MITM para eso. Actualmente el juego almacena las coordenadas de todos los jugadores de un mapa, es decir, aunque tú no veas un enemigo por estar detrás de una pared, no significa que el enemigo no esté ahí.

De ahí salen los ESP Hacks, que leen la memoria del ejecutable y recuperan las coordenadas X Y Z de cada jugador, luego inyectan en OpenGL un DrawRectangle() y consigen cosas como éstas:

No necesitas leer los paquetes, todo está en local. Actualmente en juegos como CSGO, LOL, DOTA, los paquetes van cifrados, por lo que no puedes editarlos de manerá "rápida", si alguien se pusiera a reventar el cifrado, en el proximo update del juego cambian la llave de cifrado y todo el trabajo quedaría en nada, por eso la mayoría de cheats consisten en leer y escribir dentro de la memoria del proceso (juego), sin tocar la comunicación de red cliente/servidor.

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allmy

#77 La cosa es para evitar por completo la detección, hacerlo fuera del ordenador, supongo que si lees la memoria habrá mecanismos para evitarlo no?

Gracias por la aclaración :) Algún día igual me pongo a aprender y a intentar hacer algo de eso. Por mera curiosidad xD

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AikonCWD

#78 Te pueden detectar igual, por ejemplo, si el juego lleva una comprobación de checksum (CRC32, por poner algo simple) en cada paquete que es enviado/recibido entre el cliente y el servidor, por mucho que revientes la llave de cifrado y modifiques el paquete, te lo detectarán al no superar la validación por CRC32.

Por no hablar que el juego podría utilizar un canal SSL para la comunicación con el server y un certificado digital firmado, por lo que suponiendo que consigas la llave de cifrado, el paquete correcto, lo modifiques sin romper el CRC32, no podrás enviarlo por el mismo canal SSL ya que el emisor es distinto y no podrás firmarlo digitalmente con el certificado.

Actualmente no conozco ningún juego que utilice certificados, pero si nos ponemos burros a la hora de programar un buen sistema anticheats, se puede complicar mucho la cosa :)

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SkOi

Además de lo de #79 , había hace un tiempo la idea de que al jugador solo se le envíe la información que ve/escucha en ese momento y no todo lo que sucede en el servidor, como pasa ahora.

No recuerdo en que juego se planteaban ese sistema, pero decían que era necesario demasiado consumo de ancho de banda.

Nerowow

estoy ahora mismo jugando una partida solo, hasta la polla de la gente con wh. Valve plz

Xemizo

#61 Solo vengo a citar una parte de lo que has escrito:
"es k el juego competitivo y la comunidad no esta en el matchmaking, si kieres jugar competitivo te metes en esea o esl, eso es solo para pasar el rato como si fuese un publico"

"Competitivo clásico en MM" como se llama en español no es para "pasar el rato", se supone que lo pusieron para que la gente jugase medianamente seria y consiguieran ir escalando entre los rangos que pusieron. Para pasar el rato entre risas ya existen el modo Casual y los servers comunitarios de toda la vida con los surf, jail, etc.

Ahí es donde está el problema en este juego y por lo que no llega a "despegar". Si la comunidad no quiere tomarse en serio un sistema de clasificación como punto de inicio (ELO supuestamente pero con fotitos) en este caso, la comunidad entera falla. La única forma de hacerte un hueco en competición es conociendo a gente, si no conoces a nadie o tienes contactos difícilmente vas a conseguir jugar en un equipo medio decente (y estoy hablando de Amateur series).

Aun así hay algunos que se toman el rango con más seriedad que el resto, ya que al fin y al cabo, muestra tu nivel individual en este juego. Guste o no guste a algunos.

Y sí, también digo que no está bien diseñado, pero es lo que tenemos a día de hoy. Y a no ser que metamos presión para que se curren un poco más el sistema entero, volvo no hará nada por cambiarlo.

Y aunque no nos guste, todo juego que triunfa competitivamente es gracias a una comunidad casual (véase por ejemplo League of Legends o Call of Duty entre otros).

Hay que recordar además, que la forma de buscar equipo (al menos entre la comunidad española) que más se usa es simplemente diciendo "¿Qué nivel tienes?" Y tranquilamente sueltas un: "pues soy "MID/HIGH/TOP".

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MrBean

#82 El quiere jugar competitivamente, y competitivamente para mi y la mayoria es donde ganes algo, un logo no es algo por lo k merezca la pena tomarselo enserio, y mas lleno de chetos.
Esto no es como el lol donde si estas en un rango alto te invitan a jugar lanes de 200.000 €, ya k el rango aki no significa nada gracias a los chetos, servidores de mierda, etcetc

Si quieres jugar competitivamente y donde la mayoria de la gente del planeta k juega a esto tiene puesta su mirada y donde te puede ver destacar es ESEA y/o ESl, no hay mas, ya k en muchos partidos tienes: casters, espectadores, wire, etc k hace k la gente se cuide muy mucho de cargarse.

El tema de encontrar equipo, acabas jugando con gente de mas o menos tu nivel, si despuntas del resto y quieres algo mejor para ti pues ofertas no te van a faltar, en mi caso prefiero jugar con amigos k con gente supuestamente mejor y hacer la uve, ya k para mi esto es un juego para pasar el rato.

Y jugar esl es gratis para todo el mundo, y esea son 4 o 5 € solamente, asi k si realmente kereis k se os reconozca lo buenos k sois solo teneis k ir ahi, no pretender k todo el mundo se fije en la medalla k sacas teniendo suerte de k no haya un cheater en el otro equipo o rezar para k en tu premade de 4 el hueco k queda sea para un cargao y te rushee el rango, eso si k no tiene sentido.

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brul_shuffle

VAC será seriamente trolleado

GeO-Granada

La gente con 81M de cuenta, siendo los amos xDDD luego miras la demo al acabar y claro... wh solo en el mejor de los casos

adrian_cozar

Los que necesitan usar cheats para creerse mejores jugadores (o ganar partidas importantes, o lo que sea...) son un perdedores de manual. No importa el motivo; al hacer trampas se pierde la esencia y la gracia de cualquier juego, eso es así.

Yo no seré el puto amo jugando al Counter, las cosas como son, pero por lo menos respeto las normas. Cuando juego lo hago lo mejor que puedo y siempre con el mismo objetivo: echar un buen rato (casi siempre con amigos) y MEJORAR (por supuesto, sin chetos)

Me alegro de que actualicen VAC, a ver si banean a unos pocos payasetes que se creen semi-dioses

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GaTToO

y cuando se supone que meten la actualización del VAC?

porque ayer nos encontramos con uno con aimbot y wallhack que no se cortaba un pelo el retrasado

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Crison

Ojala sea asi, haria un gran favor a la comunidad.

denon

#87 La noticia salió que ya han actualizado VAC, para chetos corrientes... pero obviamente seguirán los chetos por los juegos como en todos los laos

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koalas

#89 donde sale esa noticia de que VAC ya tiene dicha actualizacion?

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