VAC update

garrapato

y yo preguntandome...¿que hace el x1lla con una 19k?

S

#269

Great minds think alike #262 xD

MiraGe

#271 eso es porq jugo como yo 3 anios en un cyber y luego se compro pc en su casa que me lol

fRoD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960383682

El FVA^^ tambien

PD: Que no que solo era para hacer publicidad heehehe mas os gustaria tener una cuenta de 5 digitos sin banear y con todos los jueg0s hehehe

PD2: Que va kaito tontorron :$$$$$ haHA

kaitoo

#274 realemente lo has hecho para que te veamos los pechitos :$

dnnsz

unas 4 horas de vida del post y 10 paginas :OO

KiBiTo

más madera que es la guerra!.

horvathzeros

#276 como q 4 horas? jajaja porpoco
lleva desde anoche a las 3 de la madrugada no de mediodia

BudaZ

COMO TE QUEDAAS?!

MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S

Aunque la cuenta sea privada si esta baneado te lo muestra. Cierto?

Y

si

corsi

http://steamcommunity.com/id/CORSI

l0l

S

que extraño... coño la mierda que me ha podido caer, por estas cosas y... de los que me lo decian se salva 1 o 2

D10meDeS

Dios llego algo tarde pero sólo quiero decir....... a mamarla hijos de puta!!!

horvathzeros

Muchos de esos perfiles son solo visibles para la gente q este en sus amigos.

Y si, aunq no veas el perfil sale ahi en grande a la derecha VAC Banned

#282 no te hagas publi a ti mismo hdfruta! xD

-marcOs-

#201 dijo: PD2: el que se carga una vez... recae, esto es como la droga

yo me he cargado una vez y no me he vuelto a cargar.

1nSoMn1o

#286 tu te pones hasta arriba, jaimbot i spidjak, 2x1

CsNarsil

A todos los que decis los banes para hacer la gracia, si, tiene gracia jugar contra guiris @ 1.6 y ver como ellos tambien van cargados.

P.D: 1.45 de ronda. 1.41 bomba plantada --> no tiene precio las risas xDDDDDDDDDDDD

#289 Donde has visto esa excusa :O?

Paradysso

Esta tarde he estado manteniendo una conversación con dos individuos que decían ser nivel ŽŽhigh, y al final acabamos hablando sobre si eran ŽŽhigh (Ni me he preocupado en pensar si lo eran o no), y sobre este post.

Seguramente si lo leen me reconocerán solamente viendo mi nick, ya que no posteo nunca en MediaVida, solo leo, pero parece que ellos si leen y/o postean. Y decían, a parte de que eran ŽŽhigh``, que si los Tops se cargan en 1.6 daba igual, mientras siguieran repartiendo en Lan. Mi humilde opinión es totalmente distinta, ya que como leí por ahí, deberían ser más duros y a todo el que se le pille debería ser baneada completamente la cuenta, así se limpia un poco Steam y la gente se lo pensaría dos veces antes de usarlos.

Sinceramente no escribo esto para meter mierda, porque me da igual, ya que ni me dan ni me quitan el pan de cada día, lo único que no me gusta es la actitud de algunos que lo dicen intentando hacer la gracia, u otros que están con 500 cuentas haciendo lo mismo de siempre (Véase Final).

Un saludo y no os carguéis mucho.

PD: Tampoco veo bien tomar la excusa de: ŽŽComo los guiris se cargan, pues no pasa nada``

kyux

no tienen precio las risas q me estoy pegando ahora

PD: PERFIL DE FLAME
http://steamcommunity.com/profiles/76561197974556875

LoRD_Sh4D0W

nas, 7 paginas en 3 o 4 horas XDDDDDD

kaitoo

#289 comprate unas comillas colega

horvathzeros

#289 ten en cuenta q cuando la mayoria de estos se cargaron fue hace quizas años, que parece que esteis diciendo que se cargaron hace 2 meses jaja

Paradysso

¿Kaito eso es lo único que puedes decir?

No sé cuando se cargaron, pero cada uno sabe las consecuencias que tiene cargarse.

EDIT: Duel eso son imaginaciones tuyas...

Duel

jajajaja yo en cada pcw miraba la lista de jugadores y nunca encontraba perfiles privados desde hoy 5 de cada 10 son privados :S

Skorp1to

#289 no te pueden quitar una cuenta por la que ya has pagado. Recuerda que es un juego (productor) adquirido en una tienda por lo legal. Con dinero de tu bolsillo. La cuenta no pueden baneartela. Si el juego.

hda

Alma_negra

http://steamcommunity.com/profiles/76561197974133712

x1lla

Narsil esta lista me recuerda a las reuniones k hacemos en las lanes en la cafeteria a las 3 de la mañana explicando nuestras batallitas xDDDDDD

CsNarsil

#295 Eso es para la gente que tiene que ocultar algo ^^
#298 JAJAJA, y las que quedan XDD
#300 Yo es que en source los llevo indetectables, pago a valve por ello.

pplu-is

Que mas da que se carguen. Si son muy buenos, ganan las lanes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER