VAC update

Unr3al

#320 cuenta cargarse vs bots con un css no steam? entonces yo no me he cargado nunca xD

Ah, ni me he drogado nunca, lo de la velocidad, pues en los juegos de coches voy follado :D

B

11 paginas ya? xD ai mare xD

dios bendiga las lanes xD

TeRRyCoLa

Nuestro hamij0 DaMaRuS

http://steamcommunity.com/profiles/76561197979469978

SaPaTiToS

Vale pues jugar como querais desde casa, os poneis chetos y tal. Luego vamos a LAN y como yo tambien puedo acer lo que m salga de los cojones cojo a todos los que se cargan y le corto los dedos. Usar cheats es hacer trampa, desde casa o desde donde tu quieras, y saltarse las reglas no tiene excusas. Y si no lo quieres ver estudia derecho.

GaTToO

a mi la gente tramposa tampoco me hace ninguna gracia y menos cuando en las ligas online importantes o no hay anticheats o es una basura que se lo saltan como quieren

Dralions

#330 tú puedes cargarte en tu casa e ir bastote a una LAN, que en la LAN también des, ok, pero que en tu casa te salgan un rush b y des 5 heads seguidos desde medio... Claro, es que como en LAN no se carga, es porque es bueno..

Que yo sepa, todavía no hay naide que nazca como robocop....

Skorp1to

pero a ver, que dejeis que la gente haga lo que quiera con su cuenta. haya ellos. Por mi mejor que no se carguen, pero no porque se carguen ahora hay que pasar de ellos.

Elaith

#321 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD aqui
http://steamcommunity.com/id/Elaith

Dralions

Nadie dijo de pasar de ellos, sólo que ahora como vaya cualquiera citado en el post haciendo el mágico por la vida, ya no se le mirará igual que antes..

SaPaTiToS

#337 yo creo q tu eres muy poco inteligente. Que la gente haga lo que quiera SIN MOLESTAR A LOS DEMAS, yo no me cargo asi que no tengo porq soportar niñatos que se carguen es asi de facil.

Uscita

Skorp, eso de k si se cargan por inet y luego en LAN dan me hace gracia.

Lanes pocas ahi, y la mayoria del tiempo y de torneos son on-line, que ami me venga rinho (hablare siempre de Rinh0, puesto que despues de todo lo k se me critico por decir k iva cargado, ha resultado k llevaba razon ), y en un torneo online me haga el h9rr9r y me joda cualkier aspiracion a nada por k es un yiter asqueroso, pues me kma, puesto que on-line o en lan, son torneos.

Skorp1to

#340 1º, yo no te he faltado, así que por favor...
Y por lo otro. que vale, que no te molesten, yo cuando juego por algún servidor deathmach me puede molestar un tio en 1 mes. Y si es cheto, se ve y le suelen hechar del server. Y si no, es que no se, si veis jugar a una persona, no se, igual pensaís que es cheto, pero yo suelo pensar que es bueno, o que juega bien o simplemente que tiene un buen día. Hay mucha gente desvinculada de la Scene por publicos que porque no sea conocido lleva 4 años jugando y te meas ante su aim.

SaPaTiToS

#342 pues yo kreo que defender que la gente se ponga cheats es faltar a mucha gente que juega a esto, a mi el primero que en 9 años ni los he probado, te vuelvo a repetir, no tengo porq soportar niñatos que si se carguen, es facil de entender creo.

Dralions

No desvieis el tema, no quiero que cierren esto.. :P

Skorp1to

#343 pero que yo no defiendo que la gente use cheats, lo que me quejo es que critiqueís a narsil, st1lo y demás jugadores porque ahora haya aparecido esta mierda de actualización, solo me he quejado de eso. A mi como a todo el mundo, no me gusta que la gente use chetos

Pero personalmente, nunca (y puedes mirar toda la convr.) me he metido contigo, y en todos los 4 años que llevo en el CS:Source solo me he metido con una persona (ZaZa) y fue delante de el. Y no creo que vuelva a meterme con nadie más, asi que por favor, critica si quieres mis opiniones pero no me llames tonto ya que desconoces mi persona

BaRaK

juas juas, cuando me e ido habian 3 paginas.. vengo a las 19:08 y me encuentro con 12 paginas, tantos cheats hay por ahi sueltos? enfin.. a mi tampoco me hace gracia los que se cargan en 1.6 y dspues vienen al source y son del monton.. el problema es que se han cargado y punto, y todas las risas, k si mi hermano, k si el amigo, k si me la robaron, todo eso son cuentos chinitos.. cadauno sabe bien pork lo izo, y se tiene k aprender a jugar legal coño, k sinos no tiene gracia el juego... -.-' para perder el tiempo lo pierdes en otra cosa de provexo.. pos eso.. alucino.

PD: sigo flipando como en poco tiempo han salido tantas paginas..xDDD Uscita amiwo te r3p1t3s sin cansancio juas xD

wNNNN_

Es un juego :). FREAKS TODOS.
Yo tambien :).
PD;NO.
Me la suda que se carguen y luego lo justifiquen sus amiwitos.

dharma021

Este post es una tonteria, vis no era cheto solo usaba "skins de cajas transparentes" , y mediante un bug podías ver a traves de ellas" y los demas les banearon por meterse sonidos de fpsbanana joder

Dralions

#348 +1

Mall0rk1NNN

La noxe me confunde xD la cuenta que decia era una que le robaron a un amigo que yo se la recupere xD

Meteos en la comunidad steam de mv aver si encontrais a peña con la cuenta baneada XD

Si yo use cheats xD tengo la cuenta del css con el 1.6 baneado, queria meter el css en la cuenta que tengo actual y la meti en la que no era :/

little

YOUR_MAKER

ola? el Rh1no con mierda

#352 , #353 si es asi ok soz y a #353 hazte una paja por le triunfo xDDD
A ni coleguita ni mierdas .

chunite

#351 ... no lo dice el, lo dice VAC y ucsita ya lo demostro hace tiempo :)

Uscita

A bueno, k ya sale el coleguita a defenderlo. EN FIN XD

TxArly

jajajaja... aquí también la ha liado parda lo del VAC xDDDDDDDD

BaRaK

uscita gozando de su triunfo, le durara dias..no te metas en ventrilo xDDDD

Li0nheart

Habeis en tardado en venir a justificaros.

Que si risas que si tal...
pero el icono de vac banned ahi lo teneis puesto.

horvathzeros

Lion!! q tal la beta del "Football Superstars Beta" ese online?

Prefiero q la gente sea honrada y deje su ban de 1.6 ahi, antes q se cambien la cuenta por tener el ban de un juego al cual no juegan.
Esta mal usar xetos, eso no lo niega nadie y . pelota xD

Elaith

Ami me daria verguenza que me pillaran con chetos, y encima tomarmelo a broma, y lo peor de este tema, no es que se ria la peña, sino que hay gente que la defiende, me parece innegable.
Tambien quiero añadir, que con lo de a nadie de unir los han pillado, me pase un poco, ellos por ahora ya han demostrado mas que ciertas personas "tops"

Mall0rk1NNN

Un pavo de 3ncore del 1.6

http://steamcommunity.com/id/sahaladin

Otro BANdido de mv

http://steamcommunity.com/id/starz-

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=69918

Malaise

Dios uscita, no vuelvo por ts hasta dentro de 1 mes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER