VAC update

Duel

hola soy top, me cargo

edit: que se me a ido la pinza

FaSTiTo

como se dicen estas cosas...

d41s p3n4 p4l3t0s p4y4s0s.

Es asi?

m0E_

jaajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaj

corsi

#3 cabronazo... yo a ti te cambie una cuenta xk usastes hacks en css y te la cambie porque te habian baneao de esl o cseros o algo deso... xD chetill0o, asi que no digas que los usastes en 1.6 jAJAJ

chunite

oO un Fastito por aqui!

Todo esto ya se sabia... no se porque ahora tantas risas y tanta cosa xd

Elorita

#35 +1 Ya sabiamos que muchos de esa lista se habían cargado en un momento u otro, no se porque tanto escándalo ahora

_puN1

Ahora ya no habra mas robos de cuentas imaginarios, si te banean la cuenta se sabra :).

STEAM WINS

corsi

#29 ese fue el mejor clan que hicimos cristofer y yo ajaja, y era un partido de cheats vs cheats, ya que melodifans iban fresquisimos tb jaja, al final del parti acabamos a muyos todos con speed, que tiempos aquellos.........!ª

DaTeK

losers!!

Duel

http://steamcommunity.com/profiles/76561197984849606

http://steamcommunity.com/profiles/76561197981512400

canarios :)

m0E_

#39

datek tu tmben tas cargado hp

pd: tkm :P:P:P

-Raptor

Pero... a ver, a ver... esto cómo va? Es que me estoy perdiendo...
A la gente le sale banned en el perfil para nada, no? Porque, por ejemplo, narsil sale banned, vis también pero siguen jugando? No es para meter mierda, porque como dice #35, ya se sabía, sólo que estoy perdido y no entiendo para que sirve que te vean banned si puedes seguir jugando :S

yaiko

http://steamcommunity.com/id/rh1no

St1lO

jjajaja

es de hace 2 años con cristofer en aim_map

pd: un pin o algo , soy cheto mira mis awards de lanes :(

Elorita

#42 pues porque salsear es lo que se lleva :/

m0E_

oido comanda!!!

una de 20 para la mesa 1030

-Orb-

#37

Seguirá habiendo, puesto que pueden decir que se la robaron, se cargaron y luego al recuperarla ya estaba banned.

Lammers hay y seguirá habiendo de por vida

KR0N3N

#45 De donde tanto interes en defender?

Yo lo suelo llamar, defensor de los inutiles...

Pdta: CHETOS Y PUNTO.

St1lO

#42 estan baneados de 1.6 por usar chetos en 1.6 , no tiene nada que ver con el css.

Allubath

me parece q este post es mas tonto e inutil q el q puse yo de q alquilaba habitacion del piso.

el otro ha intentado qdar como el rey de la scene presentando players conocidos con chetos.
Pero como habeis dicho no es nada nuevo, muchisima gente (entre la q no me incluyo) se los ha puesto alguna vez. No es un delito ni un crimen contra la humanidad ni dada de tanta gravedad, es un puto juego, y si no te gustan los cheat juega torneos con anticheats, y si estos no te parecen seguros juega en lan.

Por favor, dejad de llorar@inet

hrbrw

El 1.6 no esta relacionado con el css. No le deis más vueltas que os vais a marear

Unr3al

#44 no sé si el resto opinará como yo, pero me la suda si alguien es pr0 del CSS y tiene 99999 awards pero luego en casa se carga en la 1.6 aunque sea por diversión, siento vergüenza ajena.

St1lO

#52 jaja veguenza? creo que te tomas esto demasiado enserio , esto es un juego i la verdad fue 1 noche en un aim_map riendonos . Sabes lo que me importa ami que te de verguenza? omfg

pd: hay mas gente top que no lo veis pk tenian otras cuentas , tambien estaban esa noche . esta way el post pa matar el tiempo

BudaZ

ZOMG

Skorp1to

Si, aguila tambien se prokaba en el Trackmania y no le ha pillado el VAC... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRON

#55 VAC afecta al trackmania? Me parece a mi que no es ni un juego de valve ;]

squ4r3

#56 me parece a mi que se llama ironía xDD

1nSoMn1o

#46 cualkier dia te puede tokar a ti.... xDDDDDDDDDDDDDDDD

N

lol sale el vis en la noticia de cadred xD ( se acuerdan de los españoles uee )

parece ser k el primer paso para llegar a ser top player es pasarse al lado oscuro mmm

M

vale aprovecho este post para pregunta una cosilla. Cuando habro el steam community desde steam se me peta el steam :S, y si miro la community desde el juego igual, se me peta amigos y ya no puedo mirar amigos desde el CSS.
He provado a reinstalar steam y borrar el clientregister.blob ese, alguna solucion?

EDIT:acabo de volver a borrar el clientregister.blob por segunda vez y me va O_O.
EDIT2: ha sido entrar al CSS y abrir el community desde ahi y volverme a petar -.-''', ya no me va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER